NATURHOUSE = ?TIMO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
WyRyS_16
Novata/o
NATURHOUSE = ?TIMO?

Mensaje por WyRyS_16 » 28 Ago 2005 14:24

Vereis mi padre, mi madre y yo tamos asiendo la dieta naturhouse, pero mi padre es diabetico y desde q tomaba las cosas q le mandaban le subia el azucar entonces le dijo a la mujer q ase las dietas q si podia seguir pesandose alli y to pero q no podria comprar to los productos xq le subia el azucar y ella le dijo q si no compraba no le atendia, luego intentaron poner excusas para calmar un poko eso pero nada. Ademas d ser caro lo uniko q asen es mandarte muxas cosas y q t las tomes de 2 en dos pa q se gasten antes y tngas q comprar mas, o al menos eso m parece a mi, q opinais? :mal:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Ago 2005 16:53

s?, yo la empec? a hacer y después de 4 semanas lo dejé, es una dieta normal y corriente (sin grasas y eso) y con diur?ticos y alcachofa y esas cosas que meten en las pastillas, que las encuentras en cualquier otro producto, eso s?, super caro. A mi, además, me cambiaban cada semana la "medicaci?n", y así las pastillas que me sobraban no me las podía tomar :x :x

lo dejé porque creo que es un timo

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 17:02

MIREIA SON UN TIMO..ESO NO LO DUDES...c**o LA MARCA HERBALAIFE...SOLO LES INTERESA QUE LES COMPRES LOS PRODUCTOS...CON ESO NO DIGO QUE HAYA GENTE QUE LES VAYA BIEN Y PIERDAN PESO....PERO SU UNICO OBJETIVO ES VENDER.

Responder