Viva este foro!!!

HELEN HE LEIDO LO QUE TE TOMAS DE HOMEOPATIA, ES QUE YO TENGO RETENCION DE LIQUIDOS...TU CREES QUE ME PODRIAN IR BIEN A MI TAMBIEN???????helen escribió:Hola Miriam, bienvenida!
Espero que te sientas comoda entre nosotr@s y nos vayas contando c**o te va con tu dieta. Yo hago la dieta de Montignac, comemos de todo pero con algunas reglas y algunas cosillas prohibidisimas (el azucar, por ejemplo). Es un metodo muy natural de alimentaciony no necesitas tomar ningun suplemento. Yo tomo mis capsulitas de homeopatia porque hace años que lo hago, fucus y espirulina, que son algas, pero lo hago porque tengo un problemilla con las tiroides y no tienen efectos raros sobre el organismo. Aqui nos tienes para lo que sea, no solo hablamos de dietas y alimentacion, tambien nos encanta hablar de chicos y esas cosas
![]()
![]()
![]()
Siii family, el fucus sobre todo es ideal para la retencion de liquidos, estre?imiento, activa el metabolismo (quemas mas grasas) y regula el funcionamiento hormonalfamily_3355 escribió:HELEN HE LEIDO LO QUE TE TOMAS DE HOMEOPATIA, ES QUE YO TENGO RETENCION DE LIQUIDOS...TU CREES QUE ME PODRIAN IR BIEN A MI TAMBIEN???????
HACE TIEMPO QUE QUIERO IR A HOMEOPATIA, PERO FUI A UNO Y ME DIJO QUE A PARTE DE DARME LAS BOLITAS NECESARIAS QUE ME TENDRIA QUE PONER ALGUN PUNTO DE ACUPUNTURA, POR ESO TE PREGUNTABA SI PARA LO MIO LAS QUE TU TOMAS ME IRIAN BIEN Y ASI LAS COMPRO POR MI CUENTA.
UN BESAZO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados