Holas!! soy nueva y tb toy asiendo la dieta de naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
WyRyS_16
Novata/o

Mensaje por WyRyS_16 » 28 Ago 2005 16:41

Muxas asias helen la verdd esq m siento muy comoda e descubierto oy el foro y no m salio xq m siento genial! M an mandado x correos Family una dieta q x lo visto es mu wena no se si es la misa q la tuya x el nombre kreo q si asi q la provare y ya os contare c**o va la cosa!! :wink:
Viva este foro!!! :plas:

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 16:51

helen escribió:Hola Miriam, bienvenida!
Espero que te sientas comoda entre nosotr@s y nos vayas contando c**o te va con tu dieta. Yo hago la dieta de Montignac, comemos de todo pero con algunas reglas y algunas cosillas prohibidisimas (el azucar, por ejemplo). Es un metodo muy natural de alimentacion :up: y no necesitas tomar ningun suplemento. Yo tomo mis capsulitas de homeopatia porque hace años que lo hago, fucus y espirulina, que son algas, pero lo hago porque tengo un problemilla con las tiroides y no tienen efectos raros sobre el organismo. Aqui nos tienes para lo que sea, no solo hablamos de dietas y alimentacion, tambien nos encanta hablar de chicos y esas cosas :wink:
:beso: :beso: :beso:
HELEN HE LEIDO LO QUE TE TOMAS DE HOMEOPATIA, ES QUE YO TENGO RETENCION DE LIQUIDOS...TU CREES QUE ME PODRIAN IR BIEN A MI TAMBIEN???????
HACE TIEMPO QUE QUIERO IR A HOMEOPATIA, PERO FUI A UNO Y ME DIJO QUE A PARTE DE DARME LAS BOLITAS NECESARIAS QUE ME TENDRIA QUE PONER ALGUN PUNTO DE ACUPUNTURA, POR ESO TE PREGUNTABA SI PARA LO MIO LAS QUE TU TOMAS ME IRIAN BIEN Y ASI LAS COMPRO POR MI CUENTA.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ago 2005 17:03

Family guapetona te he enviado un mensajito que ya era hora. :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 28 Ago 2005 17:07

family_3355 escribió:HELEN HE LEIDO LO QUE TE TOMAS DE HOMEOPATIA, ES QUE YO TENGO RETENCION DE LIQUIDOS...TU CREES QUE ME PODRIAN IR BIEN A MI TAMBIEN???????
HACE TIEMPO QUE QUIERO IR A HOMEOPATIA, PERO FUI A UNO Y ME DIJO QUE A PARTE DE DARME LAS BOLITAS NECESARIAS QUE ME TENDRIA QUE PONER ALGUN PUNTO DE ACUPUNTURA, POR ESO TE PREGUNTABA SI PARA LO MIO LAS QUE TU TOMAS ME IRIAN BIEN Y ASI LAS COMPRO POR MI CUENTA.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii family, el fucus sobre todo es ideal para la retencion de liquidos, estre?imiento, activa el metabolismo (quemas mas grasas) y regula el funcionamiento hormonal :up: .He visto por ahi que para retencion de liquidos tambien es muy buena la infusion de cola de caballo. No pierdes nada con probar por tu cuenta, es todo muy natural y si no te da resultado, al menos no te hace daño, no?
Un beso grande
:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 18:31

HOLA WyRyS....ANTE TODO BIENVENIDA Imagen Y DESPUES DECIRTE Q TIRES TO LOS POTINGUES Q TE HAYAN MANDAO Q T OLVIDES DEL NATURHOUSE ESE Q LO UNICO Q VA A SER ES DEJARTE MAS SECA Q UNA MOJAMA...EL BOLSILLO.

HACIENDO NUESTRA DIETA YA VERAS Q VAS A PERD? LO MISMO Y MEJ? Q CON ELLOS, TE VAS A JART? DE COMª Y ENCIMA, ES LO MAS GUAY, NO TE VAS A GAST? NI UN DURO Imagen

YO ESTOY CON MONTI, PERO c**o NECESITABA PERD? ALGUNOS KILILLOS CON URGENCIA, ME PASE A ATKINS Y EN 6 DIAS Q HACE HOY HE PERDIO YA 3 KG, Y JARTANDOME DE COM?...AUNQ SOLO LO HARE DURANTE 15 DIAS, DESPUES ME PASARE A MI MONTY.

DE TODAS FORMAS TU DECIDES...PERO AQUI SOLO ENCONTRARAS BUENOS CONSEJOS Y MUCHA AYUDA...TODA LA GENTE Q HAY AQUI ES ESTUPENDA..Y LAS Q FALTAN, Q YA APARECERAN IDEM DE LO MIMMO.

UN BESOTE Imagen

CANDELA

AHHHHHH, OTRA COSA.....ME ENCANTA TU AVATAR...ME LO PASO GENIAL CON EL.....Q ARTE TIENE ER TIOOO!!!

WyRyS_16
Novata/o

Mensaje por WyRyS_16 » 28 Ago 2005 18:36

:D Pues muchisimas gracias a Candela y a todos los que me habeis contestado y la verdad esque voy a haceros casi porque naturhouse lo unico que es es un timo y paso de dejarme 100º toas las semanas en productos cuando hay dietas mejores y mas eficaces. Muxos besitos a todos que sois la caña!! :beso:

:up: :)

-----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Ago 2005 04:18

Erruki escribió:Family guapetona te he enviado un mensajito que ya era hora. :beso:
ERRUKY YO TB TE HE MENDADO UN CORREO, LO HAS RECIBIDO?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose1981
Novata/o

no te importa mandarme a mi tambien esos archivos?

Mensaje por marijose1981 » 29 Ago 2005 06:40

family, si no te importa, me gustaria que me los mandaras a mi tambien, que siempre os he leido decir maravillas de vuestra dieta y siempre viene bien para perder los 4 o 5 kilillos que siempre me acompañan y me tienen un cariño enorme. mi correo es mjberlanga2@hotmail.com . gracias de antemano. saludos :beso: :beso: :beso: javascript:emoticon(':beso:')
Beso

Responder