ARROZ SALVAJE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Ago 2005 13:45

es que el arroz salvaje no es arroz en realidad, es un cereal de la familia de la avena, creo, y c**o tiene tanta fibra, supongo que por eso baja el IG :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Ago 2005 20:16

El arroz salvaje lo tienes en herbolarios por algo asi c**o... 1/2 kilate por casi 5 eur .. o 6 :nodigona: yo solo lo he comprao una vez... :duda: es muy caro... y q si cultivo biologico y tal .. toma clavada!! :duda:
resulta q encontre de la casa Nomen , q lo tienen en el CI, y costaba menos .... .. no llega a los 4 eur :)

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 20:19

GRACIAS, CHICAS, MAS QUE NADA ERA POR PONERLO CON CARNE, PERO SI ES TAN CARO c**o QUE NO, VAMOS, QUE ME CONFORMO CON UNA PAELLA DE MARISCO, VAMOS. YA VEIS , SOY FACIL DE CONFORMAR...JAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Ago 2005 20:57

almode escribió:GRACIAS, CHICAS, MAS QUE NADA ERA POR PONERLO CON CARNE, PERO SI ES TAN CARO c**o QUE NO, VAMOS, QUE ME CONFORMO CON UNA PAELLA DE MARISCO, VAMOS. YA VEIS , SOY FACIL DE CONFORMAR...JAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y has probado la quinoa?????????? tambiénse puede mezclar con carne y es bastante más barata, medio kilo 1,90 me costó a mí en una herborister?a. Y para mi gusto está mu wena :wink:

Responder