Cita a ciegas y tarde:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cita a ciegas y tarde

Mensaje por may » 29 Ago 2005 17:15

Hola a tod así? Llego tarde a mi cita del viernes, pero de todas formas me pes? :( :( :( os esplico.
Me sub? a la bascula y aquella ni vari? un gramillo, corri rapidamente a ver que le pasaba a mi caracol y mi sorpresa fuí que en vez de resvalarse con un charco de mi grasa estaba medio ahogado en un gran charco de sudor y lagrimas (c**o no, mio), asi que me puse sin dudarlo en ningun momento a hacerle el boca a boca.
Está todavia más pall? que pacá, pero espero que este viernes se alla deslizado algo. :duda: :duda:
Enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las qie n?, pues besitos y muchos animos para seguir adelante. :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Ago 2005 17:21

:( :( CAMBIA AL CARACOL O ARRESTALO POR MALO :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE VIERNES SERA EL NUESTRO :up: :up: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Ago 2005 17:21

MAY NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o ESTE VIERNES TU CARACOL ANDA HACIA ADELANTE, NO TE DESANIMES QUE AL PRINCIPIO ENTRE QUE ANDAMOS DESPISTADAS Y NUESTRO CUERPO SE ADAPTA PUES TARDANOS UN POCO MAS.

UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Ago 2005 20:29

no te desanimes vale ??? :beso: :beso: :beso: date tiempo wapa !!! :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Ago 2005 20:34

mas vale tarde que nunca...

no te preocupes, cada cuerpo es un mundo unas tardan más y otras menos. Ya verás c**o para la semana lo notas.

:beso: :beso:

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por may » 29 Ago 2005 23:24

Con hombros c**o los vuestros quien no se consuela :plas: :plas:
La verdad que no me siento tan mal c**o en otras ocasiones que he hecho regimen, porque no paso hambre ni dolores de cabeza por falta de algunos nutrientes, y os puedo dicir que de momento la toalla la tengo guardada en el armario con llave y esta la he tirado por el W.C.
Gracias a todas y por favor no nos dejeis, que esta foro va ha desbancar a muchas clinicas de adelgazamiento.
No es que seamos: "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" sino que somos muchas las que remamos en el barco de la constancia y aunque sea a contra corriente llegaremos a buen puerto.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder