alguien me puede decir si el mole poblano es monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 00:56

jolin es que no os imaginais lo rico que esta la verdad es una pasada es una de las cosas que han inventado los mexicanos mas ricas del mundo mundial :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 00:57

PILARCITA escribió:jolin es que no os imaginais lo rico que esta la verdad es una pasada es una de las cosas que han inventado los mexicanos mas ricas del mundo mundial :lol:
q jodia sigue poniendonos los dientes largos si !! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 01:01

jajajajajajaja pues nada chicas veniros a visitarme aqui se esta reuqtebien y c**o decia mi santa madre todo el suelo es cama jajajajajajaj es que hijas aqui se come que esun gusto muy picante pero que ricoooooooo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 11:04

Pues... yo he probado el mole ese y puaggggggggg. Ahora que lo he probado en M?xico, casero y ese sí pa chuparse los dedos :babas:
Lo mejor es tomar ese comprado c**o base y añadirle cosas, la madre de mi amiga le pone: más chocolate (con algo de azúcar c**o dice barmijo), pasas, plátano macho, almendras, chile y una tortilla dorada. No le pone semillas, así que supongo que habrá miles de recetas.

Responder