Dieta South Beach:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dieta South Beach

Mensaje por Majoru » 01 Sep 2005 00:39

Hola!

Desde hace mucho quiero hacer dieta para bajar esos kilos molestos de más q tengo, he empezado alguna q otra pero todas al final tenia q terminar dejandolas pq o me faltaban vitaminas o engordaba :mmm: , aun sigo sin entender pq, pero en fin.

La cosa es q me han recomendado la Dieta South Beach, q me han dicho q c**o yo quiero adelgazar pues me vendra muy bien, pq es muy muy buena, por lo visto comes taco de bien y no te tienes q preocupar tanto o en exceso por la comida q vas a comer (me refiero, a q no te pones histerica c**o yo me ponia cuando a lo mejor un dia solo me permitian un trocito d queso y un yogurt por la noxe, una infusion mediam?n y mediatarde, un desayuno medio ligero y un almuerzo por el mismo indole), q en verdad pasaba un poco d hambre.

La cosa es q me gustaria mucho empezarla pero no se c**o se hace, m gustaria q si alguien tuviese esa dieta me la pasase.

¿Me la podriais pasar?

Muchas gracias!!

Besitos

PD: Una cosa, q se me olvida, soy Majoru, nueva en este foro. Soy sevillana y estoy encantada d estar en este foro, q veo q se trata muy bien a la gente. Perdon por no presentarme antes.

Besitos!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 00:44

HOLA PAISANAAAAAAAAAAAAA!!!!.....OTRA SEVILLANA MAS Q SE INCORPORA AL GRUPO...PERO NO T PUEDO AYUD? MUXO PQ NO CONOZCO ESA DIETA...YO HAGO LA MONTY, PERO POR 15 DIAS ESTOY HACIENDO ATKINS. PERO AQUI HAY MUCHAS EXPERTAS Q SEGURO Q TE INFORMARAN.

Y DE NUEVO...BIENVENIDA PAISANAAAAAAAA!!!!

CANDELA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 09:27

No la tengo, pero está en emule.
Si utilizas la herramienta de "buscar" (Arriba en la parte blanca de la pantalla) seguro que encuentras algún post-it con referencias a la south beach.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 09:36

Bienvenida Maroju :plas: :plas: :plas:

Yo tampoco te puedo ayudar, hago la Monty, y me va muy bien. Si tienes miedo a pasar hambre tambiénpuedes apuntarte a monty. :up:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 01 Sep 2005 09:46

Hola! Gracias por el recibimiento a todas.

La verdad q hambre no me da miedo a pasar, tengo c**o dice mi medico un estomago muy educado, se adapta a lo q coma y nunca tiene hambre, jejejejeje.

La cosa es q m recomendaron la South Beach pq yo me paso 4 dias a la semana comiendo fuera d casa y en los sitios q c**o pues más o menos suelen tener una dieta equilibrada y me han q por ahi puedo intentar con la South Beach, pq compensaria el almuerzo con la cena o algo asi.

Pero lo principal.... COMBATIR ESOS KILOS D M?S!!! Necesito bajar minimo unos 15 kilos, q en unos tres meses he engordado casi 5 kilos :cry: :cry: y mira q iba bajando por fin de peso pero no hay manera :cry: :cry:

Mi lema es.... KILOS OS VAIS A ENTERAR D QUIEN SOY YO! :pelea: :lol: :lol: :lol:

Besitos y gracias!!! Animo a todo el mundo, FUERA ESOS KILOS DE M?S!!

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 10:41

La dieta soth beach es prácticamente la monti que aquí hace casi todo el mundo, sólo que la cogi? un instituto americano de california y le puso su nombre... Ya sabes que los americanos no se llevan muy bien con los franceses...

Aquí tienes un pequeño resumen, pero ojo, no te f?es solo de esto, estoy segura que donde dice "pasta" se refiere a su versión integral, idem con el arroz, por ejemplo...

http://www.deleite.com.ve/detarticulo.a ... &codigo=62

Responder