SOBRE LA HARINA DE GARBANZOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Ago 2005 20:14

A la pregunta del rebozado: cuando yo he frito pescado con harina de garbanzos, le echo la sal y luego lo paso por harina y a la freidora, sin huevo, y sale estupendo. :up:
Carne no he rebozado aun. :duda:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 31 Ago 2005 23:00

MUCHAS GRACIAS CHICAS
otro dia probare a freir el pescado porque con la carne c**o que no me atrevo, estaba acostumbrada al rebozado con el pan rallado y ahora solo con harina no se si me gustara, tambien tengo que provar la montipizza :)
UN :beso: A TODAS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 23:09

percebe escribió:el pescado lo freis en aceite??? es que no me lo creo, de verdad que estoy alucinando.
Saludos de una amiga de La Coruña.
:beso: :beso:
aceite siiiiii :lol:
creetelo :wink: :beso:
en estos momentos me estoy metiendo otra de brochetas ..q llevan aceite... y .. creo q este viernes tendre algo de resultados :wink:

te fe percebe, y un poco de montidedicacion a mirar las etiqutas :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 10:06

Yaiza, creo que para rebozar la carne es mejor utilizar salvado, queda c**o más crujientita, c**o si la rebozaras en pan rallado en vez de en harina, pruebalo a ver si te gusta :wink:

Percebe, genial ese menú que has puesto!

Sólo un par de cosas: aseg?rate que los yogures desnatados no lleven azúcar (yo me he encontrado con algunos "light" que eran con leche desnatada, pero llevaban azúcar!), que no lleven frutas (salvo fresas o frutas del bosque), y que el pan para desayunar sea WASA (mira en el super del corte inglés) o 100% integral, no vale que tenga nada de nada de harina de trigo que no sea integral, vale?

Venga! Ahora ya has descubierto por qué tanta gente en este foro estamos entusiasmadas con la monti :lol: :lol: :lol: , en cuanto le pilles el truco no la querr?s dejar jamás :wink:

:beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 01 Sep 2005 11:04

[quote="esceptica"]Yaiza, creo que para rebozar la carne es mejor utilizar salvado,

gracias , probare con el salvado :up:

Responder