Chicas, ya se que da mucho juego el culebron ese, pero sinceramente pienso que deberiamos dejar el tema... ya hace tiempo que entre en el foro Atkins y pude ver cientos de lindezas del tipo ese, pero tambien hay otras personas que nada tienen que ver con ese estilo... yo lo veo de la siguiente manera, al que no le guste, que no entre, y el que esta dentro, sobreentiendo esta agusto alli...
Vamos a ver, aqui entro una persona hace poco, bueno, fue en el foro th, pero para el caso es lo mismo, la cuestion es que le parecia fatal que fuesemos tan ?o?as alabando las recetas de cada una, con tanto emoticono y otra serie de cosas, y la respuesta fue unanime, si no te gusta, no entres, no vengas aqui intentando cambiar nada...
Estoy de acuerdo en que el tipo ese es maleducado y desagradable, pero si las personas que componen aquel foro lo soportan estoicamente sin poner remedio a su comportamiento, de poco puede servir lo que diga una persona que hace poco tiempo que se ha registrado alli, puesto que para mas inri alli si tiene cierta importancia la antig?edad de la que goces en el foro.
Sinceramente me da igual que entreis a cantarle las cuarenta, mi opinion es que se merece eso y mas, lo que me preocupa es que hay varias personas que intervienen en este y aquel foro, teniendo aquel c**o preferente, algunas las identificareis facilmente, pues tienen el mismo nick, pero otras lo utilizan diferente, estas personas podrian interpretar nuestros comentarios c**o una hostilidad, y si se dan cuenta de que pertenecemos a este foro, podriamos tener visitas desagradables, lo de menos es que se registre gente y haga comentarios inapropiado, hay maneras de molestar mucho mas fastidiosas.
Tal vez a ninguna de las personas que tienen contacto con los dos foros les de por hacer algo asi, pero eso no lo sabemos, y creo que es mejor no tentar a la suerte.
A lo mejor pensais que soy un poquito exagerada, pero pensad que estamos planeando sobre el fanatismo, fanatico de una dieta, de un foro, eso da igual, lo que puede llegar a hacer un fanatico para defender "lo suyo" no tiene limites, en fin, que me esta quedando la cosa mas dramatica de lo que yo pretendia, 4 paginas ya son mas que suficientes, nosotras a nuestras dietas y a nuestros foro no? Ya se apa?aran ellos.