TOY ENGANCH?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 09:28

Madre mía, ayer estuve leyendo un poco el foro ese, y a mí ese tio me da hasta miedo :o . ?Tiene que estar completamente loco, si en el foro es así, me imagino que será así siempre, aunque no creo que se relacione con nadie de fuera del gimnasio. Supongo que ya le conocer?n y pasar?n deél, o tambiénpuede ser que en el foro se sienta protegido y se comporte así y luego fuera, se acobarde.

Uf, no s?,yo por si acaso, no me pienso pasar por ese foro nunca :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 09:53

al hilo, al hilo .... (hilo = tema, post-it = mensaje)

esto es la repera .... esperad, a ver que pasa hoy (será muy divertido)

http://dietaatkins.com/showthread.php?t=14475

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Sep 2005 10:00

Ufff, creo que el azucarillo este hoy se carga la tecla ******* de su ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 10:10

Ciclonix escribió:al hilo, al hilo .... (hilo = tema, post-it = mensaje)

esto es la repera .... esperad, a ver que pasa hoy (será muy divertido)

http://dietaatkins.com/showthread.php?t=14475
tomaaa !! ya temenos culebron pa esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2005 10:26

j***r que tio con mas guasa :lol: :lol: :lol: :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 10:27

Y todavía hay más ...

ESte hilo es más antiguo, pero ayer poste? la tal Beth. Atenci?n al mensaje del sugarmani?tico al final de todo.

http://dietaatkins.com/showthread.php?t=14246

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 11:07

Bueno, bueno... Estoy flipando! :o

Pues sí que ha dado la dieta atkins de s?, primero para bajar unos kilillos, y después para distraernos viendo el culebr?n de los foros vecino, y alegrarnos porque a nosotros nos va mejor! 8) :lol: :lol: :lol:

Está claro que el tipo ese es bobo, y la gente de ese foro pelín sesuda y carne de gimnasio, no sé dónde se han dejado el buen humor, igual con la cetosis se quema con las grasas :lol: :lol: :lol:

Nada, que donde está este foro... :beso:

Lo que más rabia me ha dado ha sido no poder leer la respuesta de candela, porque ya la habían borrado, candelilla, miarma, no la tendrás copiada por algún lugar, no? :lol: :lol: :lol: Es que me he quedado con unas ganas de verte darle una patada en el culo al sucra eseee :lol: :lol: :lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Sep 2005 12:30

Chicas, ya se que da mucho juego el culebron ese, pero sinceramente pienso que deberiamos dejar el tema... ya hace tiempo que entre en el foro Atkins y pude ver cientos de lindezas del tipo ese, pero tambien hay otras personas que nada tienen que ver con ese estilo... yo lo veo de la siguiente manera, al que no le guste, que no entre, y el que esta dentro, sobreentiendo esta agusto alli...

Vamos a ver, aqui entro una persona hace poco, bueno, fue en el foro th, pero para el caso es lo mismo, la cuestion es que le parecia fatal que fuesemos tan ?o?as alabando las recetas de cada una, con tanto emoticono y otra serie de cosas, y la respuesta fue unanime, si no te gusta, no entres, no vengas aqui intentando cambiar nada...

Estoy de acuerdo en que el tipo ese es maleducado y desagradable, pero si las personas que componen aquel foro lo soportan estoicamente sin poner remedio a su comportamiento, de poco puede servir lo que diga una persona que hace poco tiempo que se ha registrado alli, puesto que para mas inri alli si tiene cierta importancia la antig?edad de la que goces en el foro.

Sinceramente me da igual que entreis a cantarle las cuarenta, mi opinion es que se merece eso y mas, lo que me preocupa es que hay varias personas que intervienen en este y aquel foro, teniendo aquel c**o preferente, algunas las identificareis facilmente, pues tienen el mismo nick, pero otras lo utilizan diferente, estas personas podrian interpretar nuestros comentarios c**o una hostilidad, y si se dan cuenta de que pertenecemos a este foro, podriamos tener visitas desagradables, lo de menos es que se registre gente y haga comentarios inapropiado, hay maneras de molestar mucho mas fastidiosas.

Tal vez a ninguna de las personas que tienen contacto con los dos foros les de por hacer algo asi, pero eso no lo sabemos, y creo que es mejor no tentar a la suerte.

A lo mejor pensais que soy un poquito exagerada, pero pensad que estamos planeando sobre el fanatismo, fanatico de una dieta, de un foro, eso da igual, lo que puede llegar a hacer un fanatico para defender "lo suyo" no tiene limites, en fin, que me esta quedando la cosa mas dramatica de lo que yo pretendia, 4 paginas ya son mas que suficientes, nosotras a nuestras dietas y a nuestros foro no? Ya se apa?aran ellos. :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 15:56

Lo que más rabia me ha dado ha sido no poder leer la respuesta de candela, porque ya la habían borrado, candelilla, miarma, no la tendrás copiada por algún lugar, no? :lol: :lol: :lol: Es que me he quedado con unas ganas de verte darle una patada en el culo al sucra eseee :lol: :lol: :lol:
IBA YO A BORR? UNA JOYITA DE LA CORONA c**o ESA???, JAMASSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJAJAJA....TE MANDAO UN PRIVATE DONDE T LO PASO TO ENTERITO.

Y ESPERO Q ESTE SE?OR JAMAS ASOME SU MORRO POR AQUI PQ CREO Q POR UNANIMID? LO EXPULSAMOS, NO LE DAMOS TIEMPO NI A Q LO NOMINEN, JAJAJAJAJA.

CANDELA

Responder