?os gusta la plata mexicana?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?os gusta la plata mexicana?

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:36

c**o ya sabeis muchas de vosotras, mi amiga Peque Saltamontes llega el día 11 a España (viene a mi casita de vacaciones). Ella vive muy cerca de Taxco que es la capital de la plata y mi perdici?n :lol: :lol: :lol: Ella tiene algún cliente en España que le compra cositas y antes de venir va hacer un env?o (por mensajer?a, que pagar? los impuestos correspondientes en Aduana, no es contrabando ¿eh? que quede claro). Ella saca así un dinerillo para sus gastos aquí. Si alguna quereis echar un vistazo a su página http://www.joyeriaenplata.galeon.com
Si hay algo en particular que querais pero no está en las fotos pues le podeis escribir y con una foto ella os lo busca.
Sobra decir que es fiable 100%, nunca he conocido mejor persona.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 13:40

Jo que rabia. La plata me da una alergia que me muero. De todas formas paso la bola por mi oficina.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 14:20

Bueno, a mi me queda un poco lejos... :lol: Pero, si me permites, Saskia, quiero dar mi opinion: la plata mexicana es de muy buena calidad, inmejorable (no llevo comision eh? :dientes: ) Hace unos años mi por entonces medio citrico me trajo unos brazaletes de Taxco y son parte de miiiiiss tesoooooooroooos :) .
A quienes les guste la plata, es una muy buena oportunidad :D
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 15:04

helen escribió:Bueno, a mi me queda un poco lejos... :lol: Pero, si me permites, Saskia, quiero dar mi opinion: la plata mexicana es de muy buena calidad, inmejorable (no llevo comision eh? :dientes: ) Hace unos años mi por entonces medio citrico me trajo unos brazaletes de Taxco y son parte de miiiiiss tesoooooooroooos :) .
A quienes les guste la plata, es una muy buena oportunidad :D
:beso:
Estoy contigo, yo tengo cantidad, que me compré cuando estuve y que Peque me regala y es de lo mejor que tengo, en calidad de plata y trabajo y el precio ni digamos!!!

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 01 Sep 2005 17:49

Yo tambien tengo un caj?n lleno de plata de Taxco :) :) :)

Y la verdad es que me encanta, pero casi que c**o que en enero estará por all?, pues c**o que me apetece más darme una vueltecita por Taxco
:lol: :lol: :lol: Que además es una ciudad preciosa

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 18:20

HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA BIEN SABEIS QUE VIVO EN GUADALAJRA HACE TRES A?ITOS Y LA PLATA MEXICANAAAAAAAAAAAAA ES DE LO MEJOR QUE HAY A MI ME ENCANTA POR SUPUESTO TENGO CHACHARAS DE PLATA PA ABURRIRRRRRRRRRRR ASI QUE ANIMAROS Y COMPRAR PLATITA QUE ES MUY BUENA MUY BONITA Y ES UNA INVERSION
BESUCOS

Responder