Pan WASA de fibra - IG 35:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan WASA de fibra - IG 35

Mensaje por ay_karmela » 01 Sep 2005 18:43

Con el tema del pan q hoy llevamos alguien ha comentado lo del pan Wasa, lo había visto por ahí pero no sabía que lo podíamos tomar, me fui al resumen de bella y allí pone q el IG es de 35.
En ese caso podemos comerlo absolutamente con todo excepto con pasta y arroz ¿no es cierto?élo podemos utilizar c**o si de picos se tratase?
Un beso
Karmela

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Sep 2005 19:05

Yo tambiénme lo he preguntado alguna vez, porque en teor?a si se puede mezclar con quesos grasos y embutidos, pero creo que al llevar harina, sólo en el desayuno.

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 20:30

Hay qué ver cómo le damos las vueltas a las cosas para arrimar el ascua a nuestra sardina...

Pero amos a ver, karmeli?a... T? no te has enterado todavía que el pan, wasa o no wasa (que tiene guasa) SOLO SE PUEDE TOMAR PARA DESAYUNAR??? :cry:

Qué más te da el IG que tenga? No te puedes saltar una regla tan importante c**o esa a la torera... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Sep 2005 21:07

ojuuuuuuuuuuuuuu, q rollo y yo q no paro de cabilar pa comer pan a toas horas, con razón tengo el pandero q tengo, jejeje
Pero pa desayunar sí se puede, no????
Es q ese pan está de vicio y sí q no tengo constancia para hacerme un pan todos los días.
Un beso
Karmela

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Sep 2005 21:21

s? para desayunar claro que se puede, pero... s?came de una duda, que leches es el pan wasa??? que lo tmais todas y yo por más que busco no lo encuentro!!!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Sep 2005 22:01

loreh, el paquete es tal que así, pero en vez de original pone fibre (y en vez de verde es celeste)

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: yo pensaba que se podía comer con carne :cry: :cry: :cry: , ??¿no se puede mezclar la carne y huevos con todo lo que tenga IG<35??? no se puede rebozar la carne con salvado???? entonces???? si eso es casi salvado puro con forma de tostada :cry: :cry:

me lío :duda:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 01 Sep 2005 22:08

?sabeis si este pan se encuentra en Mercadona?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 10:05

laynred, eso no es casi salvado puro en forma de tostada.

A ver, no os acordais lo importante que era el procesamiento en los alimentos? Cuando más molido está un alimento (harina de garbanzos comprada frente a la molida en casa, por ejemplo) y más procesado, más insulina soltaremos.

En el caso de la harina, integral o no, su IG es tan alto que sólo se permite comer durante el desayuno porque luego tenemos todo el día por delante para que esa grasa (la que se obtiene por comer pan, s?, grasa, ya sab?is, la insulina trasforma la carga gluc?mica de cualquier alimento, incluso harina, en grasa) la podamos quemar.

Pero no se puede comer el resto del día! Vale? :lol: :lol: :wink:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 10:17

Chicas, donde se puede comprar ese pan wassa??? o tendran en el corte ingles??? :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 10:52

percebe, yo lo he visto en todos los Corteinglés, hipercor, supercor,...

en herbolarios tb

en Mercadona lo he visto (en el mío), pero no el de Fibra que es el que vale, pero sólo en mi Mercadona, el resto no sí.

-------------

vale esceptica, pillado :wink:

Responder