Isabel, todavía no estoy con monti al cien por cien...
Digamos que mi caso es especial, porque la no haber entrado en cetosis, no al puedo romper metiendo todos los hidratos de golpe, por ejemplo...
Pero sí me he dado cuenta que diga lo que diga monti, para algunas su dieta aún tiene demasiados CH, así que yo los estoy intentando evitar.
Te diré que hago un desayuno monti, y de momento comida y cena casi atkins (ensalada y carne, verdura y carne o pescado). Lo que pasa es que ya me puedo relajar en lo que le echo a la ensalada, por ejemplo, o las verduras de la cena.
Este fin de semana quizás me anime e incorpore legumbres con verduras y pasta integral con tomate casero y muuuuy poco aceite (y nada de proteinas o grasas esa comida, claro), pero tengo claro que de momento voy a renunciar a unas cuantas cosas de monti: las frutas (si acaso algún día suelto, pero no a diario), la fructosa, el arroz basmati (IG=50), reducir los l?cteos (leche y yogures, por la lactosa), y controlar el queso y los frutos secos... También intentaré tomar menos cerdo (no digo prescindir de él

) y más ave y ternera...
Así, entre el desayuno (pan wasa o integral) y el resto de las verduras y legumbres, y variedad de pescados y carnes, no creo que se haga tan duro...
A ver si estoy así un par de semanitas y luego, según c**o lo vea, ir incorporando poco a poco más cosas...
El caso es que yo empec? a recuperar con monti, y ahora quiero ir probando poco a poco, ir incorporando las cosas de una en una, para ver cómo reacciona mi cuerpo a las frutas, los l?cteos, los frutos secos, etc...
No sí... prueba y error, no?

Y muuuuucha paciencia!