TAURINA AYUDA A ADELGAZAR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 11:41

Rocio, sí que he bajado un poquillo más. Parece que el gimnasio está haciendo su efecto porque me había estancado... Cu?l es tu meta??? Y cuánto mides??? Es que no sé si me he pasado marc?ndome c**o meta 60...

Yo, con el red bull, duermo c**o los angelitos. Creo que soy inmune a los estimulantes. Me dan marcha, pero en cuanto me meto en la cama caigo c**o un beb?...

c**o se han dicho cosas muy malas del red bull he investigado ( a este paso me cogen para medical investigation o CSI). La cantidad de cafe?na que lleva no llega a la equivalente a dos tazas de café. Osea, que no es para tanto... Yo antes podía tomarme seis o siete cafés al día :nodigona: Ahora solo tomo dos, pero es que los necesito para vivir. Si no, se me pone dolor de cabeza y no consigo despertar en todo el día...

Pero sí que es verdad que hay gente a la que le sientan fatal... Supongo que será cuestion de conocernos a nosotros mismos...

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Sep 2005 13:51

ranna escribió:Rocio, sí que he bajado un poquillo más. Parece que el gimnasio está haciendo su efecto porque me había estancado... Cu?l es tu meta??? Y cuánto mides??? Es que no sé si me he pasado marc?ndome c**o meta 60...

Yo, con el red bull, duermo c**o los angelitos. Creo que soy inmune a los estimulantes. Me dan marcha, pero en cuanto me meto en la cama caigo c**o un beb?...

c**o se han dicho cosas muy malas del red bull he investigado ( a este paso me cogen para medical investigation o CSI). La cantidad de cafe?na que lleva no llega a la equivalente a dos tazas de café. Osea, que no es para tanto... Yo antes podía tomarme seis o siete cafés al día :nodigona: Ahora solo tomo dos, pero es que los necesito para vivir. Si no, se me pone dolor de cabeza y no consigo despertar en todo el día...

Pero sí que es verdad que hay gente a la que le sientan fatal... Supongo que será cuestion de conocernos a nosotros mismos...

:beso: :beso: :beso:
Ranna, mido 1.66. Me he puesto esa meta (62) porque era lo que pesaba cuando me c así y estaba estupenda. En serio, yo soy de cabeza grande c**o yo digo y cara grande y no me pega estar más delgada, parecer?a un chupa-chup. Quien dice 62 dice 60, pero yo con 55 o 56 kilos no estaráa guapa, de verdad.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 14:03

ROCIO escribió:
Ranna, mido 1.66. Me he puesto esa meta (62) porque era lo que pesaba cuando me c así y estaba estupenda. En serio, yo soy de cabeza grande c**o yo digo y cara grande y no me pega estar más delgada, parecer?a un chupa-chup. Quien dice 62 dice 60, pero yo con 55 o 56 kilos no estaráa guapa, de verdad.
Ro, yo creo que a mi me pesan poco los huesos... mido 1,70 y hace seis años llegu? a pesar 56 kilos. Y no estaba flaca ni nada, estaba bien, pero no flaca... Por eso me he propuesto 60... pero no sé si lo conseguir? con lo que me está costando...

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Sep 2005 14:14

Es cierto que es un estimulante, y no entiendo c**o la gente lo usa para la retenci?n de liquidos.

En fin que me llamo la atenci?n y por eso os lo puse, nada mas :nodigona:

Monty es la mejor, de eso no hay duda.

A mi me cae mal el red bull, lo he tomado alguna noche hace tiempo con Wisky y de sabor me gusta pero me sienta mal en el estomago, pues me da ardores :herida: : la verdad que lo del sueño no lo notú pero me tire toda la noche con dolor de estomago.

Rocio... te mande un mensaje wapa :dientes:

Besosssssssssssssssssss

Responder