A ver, Iru, pregunta para nota: qué es la cetosis, cómo y cuando se produce, y cómo podemos saber que estamos en cetosis?

Vengaaaaa, valiente!!!

Pues creo que el jamón york con azúcar y demás embutidos que la lleven son Monty-prohibidos.isabelvalencia escribió:Yo mismaAlguien hizo atkins y bajé de peso sin mirar tanto las etiquet asíAl principio, cuando hice la dieta hace un año y pico lo miraba todo porque veía que la gente del foro de Atkins era muy estricta con eso y casi me dí algo al ver lo que le meten a todo, así que probe a no mirar tanto y a mi personalmente no me afecta. Eso no quiere decir que está bien lo que hago, seguramente habrá gente a la que le afectar? el azucar que lleve el salchich?n. Lo que si evito son las comidas, c**o el salm?n ahumado, que llevan el azucar c**o parte de su elaboración, pero si al chizo le han puesto alguna osa...... pues no le doy importancia. Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y hay gente a la que si le afectan en la perdida de peso los aditivos, así que tendrás que probar.
Lo mismo me echan la bronca![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados