SASKIA: Si, ya va que en el resumen de Atkins había barritas monty permitidas pero no son las que tengo en casa y ahora tengo que empezar a buscar (lo haré, lo haré, lo prometo)
DANPEL: ensaladitas y carne, o huevos fritos ¿eh? o pescadito ... no dejes de comer tu protei?na ¿eh? que entonces convertir?s la dieta en hipocal?rica.
TOCA CONFESARSE....???:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
CHICAS PUES YO.....
NO SOLO NO HE PERDIDO NADA SINO QUE ADEMAS HE ENGORDADO
ESTOY EN 89 OTRA VEZ, SE SUPONE QUE DEBERIA DE HABER PERDIDO ALGO POR LO MENOS....
NO SE QUE ESTAR? HACIENDO MAL, ME TENGO QUE MEDIR, PERO ESTA MAÑANA NO ME HA DADO TIEMPO, MAÑANA ME MIDO EN CUANTO ME LEVANTE, TENGO LA TRIPA SUPER HINCHADA, ?ESTAR? RETENIENDO LIQUIDOS? EN CAMBIO EL CULO Y LAS PIERNAS LAS TENGO CADA VEZ MAS FLACAS. ACONSEJARME PORFA. 

-
- Repostera-pastelera/o
YO ME CONFIESO PECADO ANTE MONTY Y TODOS MIS HEMAN@S DEL FORO
PUES YO ME HE OLVIDADO
BUENO CREO QUE NO ME VOY A PESAR HASTA EL VIERNES DE LA SEMANA SIGUIENTE PORQUE CON TANTO PECADO (PAREZCO EL ANTICRISTO
HE COMIDO PIZZA, HELADO, PASTELES Y TENGO EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA Y VA A CAER UN TROZO DE TARTA FIJO) SEGURO QUE ENGORDO.
UN MILLON DE

PUES YO ME HE OLVIDADO

BUENO CREO QUE NO ME VOY A PESAR HASTA EL VIERNES DE LA SEMANA SIGUIENTE PORQUE CON TANTO PECADO (PAREZCO EL ANTICRISTO

UN MILLON DE

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mar,
de verdad, de verdad de verdad de la buena, que yo creo que no adelgazas porque ahora no está tu cuerpo para meneos. Habrá una parte psicológica, otra f?sica, pero lo que es cierto es que con lo de tu operaci?n y el mal año que llevas no creo al cuerpo le de por obedecer a tito monty así por las buenas.
Te lo digo siempre, no te agobies, sigue poco a poco, pasa la operaci?n y entonces ya veremos-.

de verdad, de verdad de verdad de la buena, que yo creo que no adelgazas porque ahora no está tu cuerpo para meneos. Habrá una parte psicológica, otra f?sica, pero lo que es cierto es que con lo de tu operaci?n y el mal año que llevas no creo al cuerpo le de por obedecer a tito monty así por las buenas.
Te lo digo siempre, no te agobies, sigue poco a poco, pasa la operaci?n y entonces ya veremos-.

-
- Ayudanta/e de cocina
almode no te preocupes, puede ser por varios motivos (no haber ido al baño, tener algo de retencion de liquidos, estar en esos momentos tan... "agradables" para nosotras las mujeres...)
lo importante es que notes si la ropa te sienta mejor xq puede ser q no hayas perdido peso pero si volumen para lo cual la dieta si te funciona, yo por ejemplo me queda poco para hacer el mes y aunque d peso he bajado poco de volumen me noto q la ropa me sienta mejor e incluso la gente me ha dicho q se me nota.
no t agobies y sigue con la dieta ya veras c**o todo llega a buen puerto (c**o se suele decir)

lo importante es que notes si la ropa te sienta mejor xq puede ser q no hayas perdido peso pero si volumen para lo cual la dieta si te funciona, yo por ejemplo me queda poco para hacer el mes y aunque d peso he bajado poco de volumen me noto q la ropa me sienta mejor e incluso la gente me ha dicho q se me nota.
no t agobies y sigue con la dieta ya veras c**o todo llega a buen puerto (c**o se suele decir)

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA , CHICAS. ESTOY AQUI. MIS HIJA LLEGO BIEN Y YA ESTA EN LA CAMA, PORKE LLEGO CANSADA. PERO LO PASO MUY BIEN.
OS DOY LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO DIFERENTE ESTA SEMANA PARA LAS CENAS, ?QUE OS PARECE CEREALES ? ALGUIEN LO IBA A HACER HACE UNOS DIAS, PERO NO RECUERDO QUIEN.
PODRIA COMPRAR ALGO EN LA DIETETICA QUE ME GARANTICE QUE SON MONTIACEPTABLES Y TOMARME UN TAZON CON LECHE DESNA PA CENAR. ?QUE ME DECIS?
?SABEIS ALGUNA MARCA O ALGO QUE ESTE RICO DE ESE ESTILO?
OS PONGO EXACTAMENTE LO QUE COMI HOY A VERSI VEIS ALGUNA COSA MAL.
DES, PAN DE DIETICA CON QUESO FRESCO Y AGUA.
ANTES DE COMER: UNA NECTARINA
COMIDA: ARROZ CON MEJILLONES Y YOGUR DES.
A MEDIA TARDE : UN CAFE DESCAF.
CENA: ENSALADA DE ALUBIAS CON TOMATE, ACEITUNAS. Y UN YOGUR CON TROCITOS DE CHOCO Y 5 AVELLANAS.
EL CHOCOLATE HACIA DIAS QUE NO LO COMIA.
A VER SI ME DECIS ALGO SOBRE ESTO. PORQUE ESTOY UN POCO DESANIMADA.

OS DOY LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO DIFERENTE ESTA SEMANA PARA LAS CENAS, ?QUE OS PARECE CEREALES ? ALGUIEN LO IBA A HACER HACE UNOS DIAS, PERO NO RECUERDO QUIEN.
PODRIA COMPRAR ALGO EN LA DIETETICA QUE ME GARANTICE QUE SON MONTIACEPTABLES Y TOMARME UN TAZON CON LECHE DESNA PA CENAR. ?QUE ME DECIS?
?SABEIS ALGUNA MARCA O ALGO QUE ESTE RICO DE ESE ESTILO?
OS PONGO EXACTAMENTE LO QUE COMI HOY A VERSI VEIS ALGUNA COSA MAL.
DES, PAN DE DIETICA CON QUESO FRESCO Y AGUA.
ANTES DE COMER: UNA NECTARINA
COMIDA: ARROZ CON MEJILLONES Y YOGUR DES.
A MEDIA TARDE : UN CAFE DESCAF.
CENA: ENSALADA DE ALUBIAS CON TOMATE, ACEITUNAS. Y UN YOGUR CON TROCITOS DE CHOCO Y 5 AVELLANAS.
EL CHOCOLATE HACIA DIAS QUE NO LO COMIA.
A VER SI ME DECIS ALGO SOBRE ESTO. PORQUE ESTOY UN POCO DESANIMADA.

-
- Cocinera/o
almode, yo llevo 3 días cambiando de estrategia. He quitado los l?cteos (sólo tomo la leche de la mañana, pero ningún yogur), y la pasta y el arroz integrales (intento cenas de glácidos pero con legumbres), y de momento funciona, llevo 3 días seguidos perdiendo.
No sí si te servir?, pero a lo mejor a las que tenemos el p?ncreas más exagerado, el arroz y la pasta todavía tienen un IG demasiado alto
?nimo
No sí si te servir?, pero a lo mejor a las que tenemos el p?ncreas más exagerado, el arroz y la pasta todavía tienen un IG demasiado alto

?nimo