Men? Monty 3/9:
-
- Cocinera/o
Os pongo lo que com? ayer:
7:00 una nectarina
7:30 leche y soja con cacao + tostada con merme
12:00 cacahuetes
14:00 salimos a tomar el aperti en la ofi (aprovechando que era viernes) y ped? agua mineral y piqué unas almendras que fríen ahí mismo.
16:00 filete de ternera acompañado de cogollo de lechuga con babaganoush. Una onza de choco de postre.
23:00 unas aceitunas mientras se hacía la cena. "pizza" hecha con el pan rápido de micro con salvado en vez de lino, y por encima tomate natural, pechuga de pavo, salchi de pavo y queso rallado. De postre frambuesas.
7:00 una nectarina
7:30 leche y soja con cacao + tostada con merme
12:00 cacahuetes
14:00 salimos a tomar el aperti en la ofi (aprovechando que era viernes) y ped? agua mineral y piqué unas almendras que fríen ahí mismo.
16:00 filete de ternera acompañado de cogollo de lechuga con babaganoush. Una onza de choco de postre.
23:00 unas aceitunas mientras se hacía la cena. "pizza" hecha con el pan rápido de micro con salvado en vez de lino, y por encima tomate natural, pechuga de pavo, salchi de pavo y queso rallado. De postre frambuesas.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy aun con scardale hasta la semana que viene, estoy deseando volver a monty tambien.
Lady, esa pizza...... me tienes que decir c**o la haces, que de vez en cuando apetece. ?se le puede poner mozarella?
Yo hoy c**o:
Desa: cafe cortado con desnatada y dos tostadas pan de soja con aceite y tomate.
Comida: coliflor salteada con ajitos y pimenton y un chorro de vinagre (que rica) y filete de ternera.
Cena: ensalada de espinacas y tomate y muslo de pollo deshuesado a la plancha.
Besitos y buen fin de semana.

Lady, esa pizza...... me tienes que decir c**o la haces, que de vez en cuando apetece. ?se le puede poner mozarella?
Yo hoy c**o:
Desa: cafe cortado con desnatada y dos tostadas pan de soja con aceite y tomate.
Comida: coliflor salteada con ajitos y pimenton y un chorro de vinagre (que rica) y filete de ternera.
Cena: ensalada de espinacas y tomate y muslo de pollo deshuesado a la plancha.
Besitos y buen fin de semana.

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, supongo que hoy haceis menu especial porque es sabado, pero recordad que aunque lo que vais a tomar es correcto, es preferible hacer cenas glucidas ok? Lady, al tuyo lo veo pobre de verdura, a no ser que el babaganoush que yo no se lo que es sea una verdura y te pusieras morada
, no basta con tomar ensalada eh, monty dice claramente entrante de verduras y luego el planto con guarnicicon de verduras tambien, yo soy la primera que tengo que obligarme con un embudo, pero os aseguro que cuando no pierdo es porque me estoy haciendo la loca con las verduras 

-
- Subjefa/e de cocina
COMIDA DE HOY.
DES. 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CON QUESO DE VILLALON,.AGUA (NO SE PORKE PERO NO ME APETECIA EL TE, QUE RARO)
UN POCO QUESO HACIA LAS 12,30. DESAYUNE A LAS 8
COMIDA. LENTEJAS CON CHORIZO (LO PUSE PA TODOS Y ME APETECIA COMER LO MISMO, ADEMAS PODIA). UN POCO ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE. YOGUR CON TROCITOS DE CHOCOLATE.
MEDIA TARDE: TOMARE UN CAFE DESCA.
PA CENAR: TORTILLA DE CHAMPIS. AHORA NO TOMARE YOGUR PA VER. NO SE QUE TOMAR DE POSTRE..
MAÑANA NO TOMARE NINGUN YOGUR Y ASI HASTA EL VIERNES, A VER SI................

DES. 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CON QUESO DE VILLALON,.AGUA (NO SE PORKE PERO NO ME APETECIA EL TE, QUE RARO)
COMIDA. LENTEJAS CON CHORIZO (LO PUSE PA TODOS Y ME APETECIA COMER LO MISMO, ADEMAS PODIA). UN POCO ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE. YOGUR CON TROCITOS DE CHOCOLATE.
PA CENAR: TORTILLA DE CHAMPIS. AHORA NO TOMARE YOGUR PA VER. NO SE QUE TOMAR DE POSTRE..
MAÑANA NO TOMARE NINGUN YOGUR Y ASI HASTA EL VIERNES, A VER SI................

-
- Subjefa/e de cocina
ROCIO ESA ES LA BASE Q UTILIZAMOS PA LA PIZZA:ROCIO escribió:Lady, esa pizza...... me tienes que decir c**o la haces, que de vez en cuando apetece. ?se le puede poner mozarella?
Dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida (2 cucharadas).
una cucharadita rasa de levadura de repostería
sal
hierbas al gusto (orégano, ajo, cominos...)
batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadir el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.
YO SUSTITUYO LAS SEMILLAS DE LINO POR SALVADO DE TRIGO
CANDELA
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
hija, almode, con la de opciones que te he dado en otro post para el postre.... nueces, anacardos, choco, una cucharadita de merme, fruta cocida o asada, frambuesas, una tisana (poleo, menta, frutas,...). Yo es que necesito algo dulce, porque si no, me da la sensaci?n que no he terminado de comer y me paso toda la tarde con hambre, pero con una infusi?n se me quitaalmode escribió:COMIDA DE HOY.
MAÑANA NO TOMARE NINGUN YOGUR Y ASI HASTA EL VIERNES, A VER SI................![]()