ESTO ES PA MEARSE Y NO EX? GOTA...DESPUES DE 12 DIAS DE DIETA, CASI 4KG PERDIOS Y A PUNTO DE DEJARLA (QUEDAN 3 DIAS)....AHORA ME ACABA DE SALI LA TIRITA MAS MOR? Q EL HABITO DE UN NAZARENO...ES PA MEARSE O NO????
CANDELA
CETOSIS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Candela, no entiendo qué quieres decir.
Es que es la primera vez que te sale morada? Se supone que te tiene que salir morada a partir del segundo día, y mantenerse morada el resto del tiempo. Si no, es que no estés en cetosis. Y has debido estar en cetosis desde el principio, o no habrías perdido esos cuatro kilos...
Luego es normal que te salga morada... D?nde está el problema?
Es que no entiendo a qué viene esa sorpresa...

Es que es la primera vez que te sale morada? Se supone que te tiene que salir morada a partir del segundo día, y mantenerse morada el resto del tiempo. Si no, es que no estés en cetosis. Y has debido estar en cetosis desde el principio, o no habrías perdido esos cuatro kilos...
Luego es normal que te salga morada... D?nde está el problema?

Es que no entiendo a qué viene esa sorpresa...

-
- Subjefa/e de cocina
POS ASI ES ESCEP...HASTA AYER NO ME SALIO MORAO..UNOS DIAS ANTES ME HICE UNA ORINA EN EL HOSPI Y LOS CUERPOS CETONICOS DIERON NEGATIVOS...ENCONTRE LAS TIRAS EN UN FARMACIA, Y EL JUEVES TB ME DABA NEGATIVO...Y AYER VIERNES YA SALIO MORAO DER TO....TODA REGLA TIENE SU EXCEPCION NO???esceptica escribió:Candela, no entiendo qué quieres decir.![]()
Luego es normal que te salga morada... D?nde está el problema?![]()
Es que no entiendo a qué viene esa sorpresa...![]()
CANDELA