?hab?is hecho pan en el micro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Sep 2005 17:04

vanesa2709 escribió:
CANDELA_S escribió:HE HECHO ESTA MAÑANA EL PAN DEL MICRONDAS PERO EN VEZ DE LINO LE HE ECHAO SALVADO DE TRIGO, COMINO Y OREGANO...Y MA SALIO WUENISIMO...ASI Q ME HE TOMAO UN TROZO PA DESAYUN? ACOMPA?ANDO DE UNAS LOCHAS DE JAMON IBERICO....Y LO MISMO PA ESTA NOCHE ME HAGO UNA PIZZA CON EL, NO SE...YA VERE...TODAVIA NO TENGO MU CLARO MI MENU DE HOY, TOY METIA EN LA COCINA HACIENDO VARIAS COMIDAS Y NO c**o LO ORGANIZARE.

CANDELA
:o :o :o candela para la dieta atkins se puede hacer ese pan con salvado es que lo pregunte en el foro atkins y.......... :o sigo esperando :o :lol: :lol: . no son muchos carbohidratos o es igual al lino.
otra duda, c**o muelen el lino? en mi molinillo de cafe pasan c**o si nada, son demasiado chicas y no las muele, ya que el hueco del molinillo es c**o para grano de cafe, y la verdad es que me gustaria hacerlo. tambien probe hacerlo con un mixer(es un estilo de batidora) y nada salen intactas, tambien las puse en una bolsas y las machaque pero se exploto la bolsa y se hizo un desastre ¿c**o lo muelen ustedes?, por eso se me ocurrio hacerlo con salvado pero no se que opinan es igual??
:beso: :beso: vanesa
EN ATKINS SE PUEDE TOMª EL SALVADO DE TRIGO, ME LO CONFIRMARON ALLI...EN CUANTO AL MOLER EL LINO NO TENGO NI IDEA...NO LO USO, PREFIERO EL SALVADO.

CANDELA

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 03 Sep 2005 17:48

gracias candela lo voy a hacer con ssalvado y le voy a poner de yapa 1/2 cucharita de semillas de lino sin moler para el extre?imiento (aca en argentina se dice constipacion pero la otra vez lo puse asi y :lol: :lol: :lol: se creyeron que me engripaba)
besos y gracias :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 23:29

CANDELA, ?c**o HACES PARA PONER UN ENLACE EN EL FORO? ?ES DIFICIL? A MI ME GUSTARIA SABER PARA PODER PONER ALGO DE VEZ EN CUANDO............ :cry:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 01:09

Yo he molido el lino en el molinillo y lo deja perfecto :D

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 10:51

almode escribió:
CANDELA, ?c**o HACES PARA PONER UN ENLACE EN EL FORO? ?ES DIFICIL? A MI ME GUSTARIA SABER PARA PODER PONER ALGO DE VEZ EN CUANDO............ :cry:

Mu wenos dias AlmodeImagen...la verd? es q no se mu bien c**o lo hago...te explico...es q yo las cosas de los internetes, muchas de ellas, las hago por intuicion y luego me cuesta explicar lo q he hechoImagen pero creo q lo hago asi:
Pico con el boton derecho sobre lo que quiero traerme aqui, propiedades, direccion url, seleccionar todo, copiar y depues vengo aqui y pico boton derecho pegar...creo q es asi...intentalo q yo tb lo hare e ire apuntando los pasos.

Un besote

CANDELA

Responder