Gracias lo probaré con el natural que me gusta más.golosa escribió:Lo hice con tomate natural porque me gusta el sabor del arroz y creo, lo mismo estoy equivocada![]()
, que con tomate frito lo mismo le quita el sabor
MONTY MENU 5-09:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues creo que la receta la saquí del post que hay al principio de la página y la adaptú un poco a mis gustos y a lo que tengo por casa. En fin, que lo que hago es (las cantidades a ojo):
En una sartén sofrío cebolla y añado las lentejas cocidas con agua de coccion (al gusto, según de espesas las quieras) y hecho sal, cominos y curry a ojo también. Las dejo cocer unos minutos para que las lentejas cojan el sabor y ya esté. Ricas, ricas!!!
Estoy pensando en añadir unos trozos de pimiento con la cebolla, pero de momento no lo he probado.
En una sartén sofrío cebolla y añado las lentejas cocidas con agua de coccion (al gusto, según de espesas las quieras) y hecho sal, cominos y curry a ojo también. Las dejo cocer unos minutos para que las lentejas cojan el sabor y ya esté. Ricas, ricas!!!

Estoy pensando en añadir unos trozos de pimiento con la cebolla, pero de momento no lo he probado.