UNA PREGUNTA PARA TOOOOODASS (Y TODOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 03 Sep 2005 16:19

jo pues yo odio cocinar..... !!!!

yo viviria a base de curasanes de chocolate, y de guarradas.... :lol: :lol: :lol:

y a mi marido le encanta comer pero tampoco cocinar....encima mi suegra cocina de morirse y si se compara conmigo... os podeis imaginar lo mal parada que salgo.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 16:29

Pues a mi me encanta cocinar, otra cosa es el escaso tiempo que tengo para ello :x , pero hasta con un bocadillo te hago una obra de arte, mis mejores recetas, las de cuando estas con la nevera pelada y sin ganas de ir a comprar y te las apa?as para que liguen esos ingredientes :lol: , en serio a mi me encanta la cocina.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 05 Sep 2005 10:28

A mi me encanta cocinar :) y sobre todo cuando tengo amigos, porque son muy agradecidos :lol: , para los de casa tambien me gusta hacerles cosas pero se hartan un poco :nodigona: cuando pruebo tantas cosas nuevas que veo por estos foros que son mi perdici?n :lol: :lol:
Desde que estoy con esta dieta, intento adaptarme pero no siempre lo consigo :evil: ,pero lo llevo bastante bien :)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Sep 2005 11:01

De un tiempo a esta parte, me encanta cocinar, pero eso s?, tengo poca imaginación :( :( Menos mal que a mi pareja tambiénle gusta y él si que le hecha más imaginación :lol: :lol: :lol: Y bueno.... con las recetitas tan ricas que publicais aqui.... pues el resto es sólo ponerse en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Sep 2005 11:06

A MI ME GUSTA COCINAR, PERO LA VERDAD DISFRUTO M?S HACIENDO POSTRES! Y LA VERDAD SI COCINO PARARA OTROS DISFRUTO M?S, PQ LUEGO VIENEN LOS HALAGOS JEJEJEJEJ

BESITOSS :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 05 Sep 2005 13:09

A mi me gusta cocinar y experimentar con sabores pero tengo muy poca imaginación y siempre procuro tener delante una receta porque eso de tirar comida si no nos gusta ... c**o que no.

Responder