ALgunas dudillas en general sobre las dietas.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALgunas dudillas en general sobre las dietas.....

Mensaje por Majoru » 05 Sep 2005 15:47

Hoy empece mi dieta!!!! Ahora solo cabe tener fuerza de voluntad y seguir con ella durante muuuucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy c**o loca haciendo la dieta pero tengo algunas dudillas.....

?cada cuanto me tengo q pesar?
¿c**o me tengo q pesar?
?es necesario estar superpendiente de la bascula?
si te saltas por cualquier motivo un tipo d comidas.... ¿c**o lo compenso?

Joer, q de dudas, jejejej, aun siguen....

?cuales son las bebidas light mejores??el neste esta entre ell así?se puede tomar a media tarde?
?se pueden comer las barritas energeticas por la tarde para recuperar algo d fuerz así
?que tipo d te hay q beberse??el normal o alguno en especial ayuda más?
?el pan es bueno comerlo si es blanco en pequeña proporcion en las comidas (el clasico d toda la vida)?
?cuando comeis y quereis acompañar la comida con una bebida con q se puede acompañar?
?el acuarius se puede tomar mientras comemos?

:duda: :duda: :duda: tngo más dudas pero la verdad.... no me acuerdo dnd las apunte todas, jejejeje. Cuando las localice terminare d apuntar y preguntar.

Espero q me podais ayudar

Gracias y besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Sep 2005 15:51

Hola Majoru!

Tendrías que decirnos que dieta estés haciendo para que te podamos responder. No todas son iguales...

Mucho ?nimo!

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 05 Sep 2005 16:04

Pues al final c**o mi mami se ha sumado tb a bajar esos kilitos de más me ha dicho q a ella le gusto la dieta de la Chef Monica, q probaramos esa primero y sino pues a la monty o south beach, q son las otras dos q le gustan tb.

Pues por lo principal hoy comence con la DIETA DE LA CHEF MONICA (la q pusisteis en un post por ahi arriba).

Espero q me podais responder pq toy algo perdida, jejejejeje

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Sep 2005 16:58

Majoru, yo esa no la conozco y no te puedo responder... A ver si hay alguien por ahí que la está haciendo y te puede ayudar.

De Montignac estamos un montón. SI te animas a hacer esta te ayudaremos en todo lo que podamos.

:beso:

Responder