HE FRACASADO!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 10:51

la haba efectivamente es verde y para poder comerla tienes q quitar una baina (funda) que la envuelve, y las judias blancas son blancas (ostis q descubrimiento acabo d decir, ajajaja :lol: ) y por ejemplo es lo que lleva la fabada asturiana pero mas pequeño puesto q la autentica fabada asturiana lleva fabes que es lo mismo q las judias blancas pero parece q les han dado esteroides.

la explicacion ha sido un poco liosa pero espero q te haya servido d algo.

??por cierto!! otra diferencia es q las judias blancas viene en paquete c**o las lentejas y bien en botes ya cocidas, y en cambio las habas vienen c**o las judias verdes crudas o cocidas y congeladas.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Sep 2005 10:54

no te angusties mujer, piensa con frialdad, si lo has hecho mal es normal que engordes, así que lo único que tienes que hacer es volver a hacerlo bien y verás que el cuerpo vuelve a su ritmo anterior. Venga cielo, no desesperes y palante. :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 10:55

princesita_md escribió:la haba efectivamente es verde y para poder comerla tienes q quitar una baina (funda) que la envuelve, y las judias blancas son blancas (ostis q descubrimiento acabo d decir, ajajaja :lol: ) y por ejemplo es lo que lleva la fabada asturiana pero mas pequeño puesto q la autentica fabada asturiana lleva fabes que es lo mismo q las judias blancas pero parece q les han dado esteroides.

la explicacion ha sido un poco liosa pero espero q te haya servido d algo.

??por cierto!! otra diferencia es q las judias blancas viene en paquete c**o las lentejas y bien en botes ya cocidas, y en cambio las habas vienen c**o las judias verdes crudas o cocidas y congeladas.

:beso: :beso:
Entonces con Monty puedes tomar fabada?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 11:24

Anda que no eres exagerada tu ni no :lol: :lol: :lol: :lol:

Fracasado por saltarte la dieta un fin de semana?? Mujer, date tiempo.

Eso de las judías ya hubo un poco de jaleo en su día, entre judías verdes, judías blancas, fr?joles, fabas.... Total, que yo las c**o. Pero igual no se puede, no te aseguro nada. Yo c**o fabada, aunque claro, empec? la dieta a finales de marzo, ya empezaba a hacer calor, y las habrá comido c**o mucho un par de veces.

Yo ya he dicho en otro post que este finde fui de boda, y al dia siguiente pesaba 1.5 kgs más, pero en volumen no notú nada :D

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 11:30

Gracias antea, es que fallar el primer fin de semana me parece muy fuerte pero te juro que tuve muy pocas opciones, aunque no valen las excusas ya que soy yo la que abre la boca. Además con Monty saltarlo es hacer que no valga para nada lo que llevas hecho.
Bueno, a volver a empezar.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2005 11:32

animo niña, y no pienses que es un fracaso...

anda que si yo pensase que soy un fracaso cada vez que me he saltado un dia de dieta....

estaria hundida :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 11:45

Gracias Yelines, es que estaba tan ilusionada porque la estaba haciendo muy bien y estaba muy mentalizada y yo cuando fallo un dia ya paso de todo y me cuesta volver a empezar. :( poque pienso que no lo voy a hacer bien.

Responder