Problemas con el agua:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Sep 2005 13:26

Pues yo tengo una botella de Fuente Liviana, que le entran los dos litros justos, me la lleno por las mañanas y voy bebiendo durante todo el día, así estoy segura de lo que he bebido.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 06 Sep 2005 13:51

:lol: :lol: Yo ta<mbi?n soy de las que en la oficina tengo una botella de litro y medio encima de la mesa, y voy dando tragos; y cuando no estoy en la ficina, llevo una botellita pequeña en el bolso; aunque si es verdad que hay días que te apetece más y otros que menos...................
El cuerpo necesita más agua para estar hidratado!
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 06 Sep 2005 15:23

:up: GRACIAS CHICAS!!!, procurar? seguir vuestros consejos y andar siempre con la botellita de agua a mano.

Me siento muy acompañada, sois un encanto :up: :up: :up:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Sep 2005 15:31

TE DIGO UN TRUCO PERCEBE...BEBETE UNO O DOS VASOS DE AGUA EN AYUNAS, NA MAS LEVANTARTE, Y A PARTIR DE AHI CADA VEZ Q VAYAS AL CUARTO DE BAÑO T BEBES OTRO VASO DE AGUA...YA VERAS c**o INCLUSO TE PASAS DE LOS 2 LITROS...Y NO TE SUPONE NI ESFUERZO NI OLVIDO.

CANDELA

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 06 Sep 2005 16:16

Yo tambien hago lo mismo, tengo en la mesa de trabajo una botella, así poco a poco la voy tomando, lo malo es cuando no estoy en el trabajo no me acuerdo de tomarla :evil: , aunque antes de desayunar me todo 2 vasos grandes de agua, :)

Responder