Ya q toy .... una ayudita pa buscar curro???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 09:58

mira Majoru, me referia a este tipo de offers q las hay bastantes.. o sin ir a ofertas te ofreces pa trabajar findes ...
http://www.infojobs.net/visualizar_ofer ... t=25&pr=33

esta en concreto son 4 horas dia .. pero las hay de mas horas ...

es un ejemplo :)

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 10:55

Yo creo que la mejor opción es la de teleoperadora. Yo pasó un proceso de selección porque tenía que escribir un reportaje sobre trabajos basura y es fácil. Necesitan muchísima gente porque no duran mucho. Suelen ser estudiantes que trabajan un tiempo para sacarse pelas. Y ahí sí se cobra más por trabajar en fin de semana. Mira en infojobs.net que hay muchísimas ofertas...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Sep 2005 15:28

las clases particulares en madrid ya se pagan a 25 euros la hora, una pasta oiga (en los barrios bien, por lo menos), yo no sé qué hago madrugando y aguantando a los jefes :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2005 15:36

Majoru
yo estuve 1 año trabajando de teleoperadora, les resolvia los problemas a los de la tarifa plana de terra, el anuncio lo cogi del teletexto, yo curraba todos los días pero se de gente que solo estaba los fines de semana, (aunque media jornada igual tb te valdria, no se cual es tu estado actual)

a mi me llamo un tipo (de esos que se creen que son mu listos..) porque no encontraba el ratún y queria que le enviasemos a un técnico para buscarlo.... (yo me moria por decirle, si, caballero le enviamos al tecnico gato en unas horas...), yo le decia, pero seguroq ue no lo tiene delante... ha mirado en los cajones??? al final estaba en un caj?n...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 15:49

Yo creo que de teleoperadora está bien, los otros trabajos que te prometen trabajar desde casa y demás... No suenan nada bien, la verdad. No conozco a nadie que los recomiende, y eso si no te dicen enfadad?simos que es un timo...

Mejor a lo seguro, además, parece que con lo de teleoperadora llegas a esos 200 euros al mes que necesitas...

mucha suerte! :wink:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 07 Sep 2005 15:56

muchas gracias a todas!!!

intentare lo d teleoperado sino... siempre esta socorrido mcdonalds :lol: :lol: :lol: :lol: aunq me han dixo q entrar ahi supone... exar horas y horas, jajaja pero con unas 15 horas exadas durante to el finde resulta q en un mes puedo sacar unos 300 y pico d euros!!!! (esto es lo q hace conocer a la gente q curra en mcdonalds, :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero primero.... teleoperada digame!!!

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 16:19

ladynred escribió:las clases particulares en madrid ya se pagan a 25 euros la hora, una pasta oiga (en los barrios bien, por lo menos), yo no sé qué hago madrugando y aguantando a los jefes :lol: :lol:
ya te digo :pelea: :pelea: yo antes de entrar aki estaba forrada :pelea: :pelea: era la envida del pueblo :pelea: las mujers me odiaban y los hombres me adoraban :pelea: (me parto :lol: :lol: )
eso si curraba un huevo y terminaba medio loca.. y nada de conectarme a internes no tenia tiempo :duda:
ahora habria q verme :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2005 16:47

Yo soy una de esas pesadas que dice Irutxu que llamo al 900 de Telecable para decirles que son unos impresentables (y es que lo son). Me desquicia que la chica que me responde no sabe nada de nada y responde repiti?ndome c**o un loro lo mismo 20 veces, aunque le explique pacientemente otras 20 que no es lo que ella me está diciendo, que mi problema es otro.
Muchas veces termino diciéndole que me pase a un superior y, c**o no puede, pues le digo: "ya sí que no tienes la culpa, pero alguien me tiene que oir..." y le suelto el cabreo que tengo encima.
Te pongo un ejemplo: hace unos 6 años, vino a mi puerta un comercial de telecable a ofrecerme telefon?a e Internet, que en aquel momento no me interesaban. Un año después quise darme de alta y llamo al 900, la teleoperadora me dice muy ufana, que en mi zona aún no está disponible y que tendré que esperar a que venga un comercial a ofrec?rmelo. Le dije 2.500 veces que ya había venido uno hacía ya un año y, que además mi avecina del portal de al lado ya se había dado de alta la semana anterior. Y ella impertúrrita, me repiti? otras 25.000 veces exactamente lo mismo: "Lo sentimos, pero ese servicio aún no está disponible en su zona, espere a que un comercial vaya por su domicilio a hacerle la oferta".
Total que eso cabrea a cualquiera porque tienes la impresi?n de hablarle a un mensaje grabado :evil:
Al día siguiente fui a las oficinas de Telecable y me hicieron el contrato de los servicios que supuestamente "no estaban disponibles en mi zona" y a la semana ya los tenía. Me dijeron que las teleoperadoras eran "un poco ineptas".
Yo hablo desde el otro lado, pero hace un mes para resolver un problema con el mívil de mi hija (Amena), tuve que llamar 7 veces hasta que dí con un chico espabilado que me dio bien el no de fax al que tenía que mandar un escrito. Después para conseguir un duplicado de tarjeta, tuve que llamar 5 veces más, porque en la tienda Amena no salían datos de cliente, hasta que una chica me dijo que era porque al ser mi hija menor tenían que meter su nombre pero mi DNI.
Con estas premisas, sinceramente no me extraña que la gente se acuerde de sus muertos...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2005 18:31

un consejo, cuando llameis a un servicio de atencion al cliente y por lo que sea os pasen la llamada a otro departamento, no os lo cojan, u os salte la locucion inicial..

yo por ejemplo cuando trabajaba para terra, a los de la linea adsl nunca les cogian el tfno, y les saltaba una locucion diciendoles que llamasen a un 906 desde ahi les indicaban que c**o eran clientes de pago, tenian que llamar a un 902 que era donde yo estaba, para decirles que eso eran los comerciales y tarifa plana, que tenia que llamar a otro numero de tfno, y te explicaban la historia (y tu veias que habian tipificado 4 veces la llamada por lo mismo), pues si no estaban los supervisores, les decias que llamasen ocultando el numero de tfno, para que les cogiesen las llamadas, así que chicas siempre ocultad el numero, ademas que a mi me repatea, que me digan y su numero de tfno es tal..... pues no señorita, eso me lo tiene que preguntar usted a mi (aunque reconozco que el que te aparezca el numero en la pantalla te ahorra tiempo, porque mientras grita y se cabrea tu lo localizas :lol: :lol: :lol: )

Responder