Compras en Makro ? Productos Monty aceptables?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 09:52

SERAL escribió::nodigona: :nodigona: yo tambien busco el concentrado de manzana porque la leche de soja que gasto (gastaba)lo lleva y c**o ahora la hago yo quiero probarlo a ver que tal c**o pone la receta esta muy buena pero asi se cambian los sabores porque la vainilla cansa un poco no? ah!el makro vale la pena en precio? no he ido nunca pero puedo con seguir una targeta
vale el precio pero depende para q ... :duda:
el mascarpone es dnd mas barato lo encuentro .. es un tarro de 500 gr... dado el tamaño de mis tiramisus ... es lo q se lleva 1 tiramisu
las cosas de marca (cervezas y tal ) a mi no me salen mas baratas q el hiper.. sino a igual precio solo q ya q estas alli .. cargas la bodega :duda:

si te gustan las setas secas... tienes bastantes cosas.. ahora estan empezando a meter algas (te hablo de mi zona , bizkaia ) , verduras de tahilandia ...

estas latas de atun para empanadas o .. dnd no tengas q presentar el atun (q nose vea pq viene un poco desmigado y se deshace facil) estan muy bien ...
las latas de alcachofas...una lata enorme .. creo q lo ultimoq pague fueron unos 6 eur ...
espagos blancos decentes.. tb lata grande... por unos 6-7 eur...
y asi .. :duda: pero todo de sus marcas.. Makro y Aro ..y alguna mas .. pq Garbanzos El Hostal te sale igual o con poca diferencia en precios :duda:

luego hay cosas q solo las puedo comprar alli c**o las bolsas de congelados de frutos del bosque y frambuesas .. q uso para hacer helados ...
nose es darte una vuelta apuntas las cosas q compras habitualmente y luego compraras precios en tu hiper :)
mira tb q cosas curiosas puedes encontrar q n lo ves habitualmente en el hiper o tu super ... :)

vaya rollo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder