Hola ranita!!...lo primero, que ayer no entre....
MUCHAS FELICIDADES, ENCANTO!!
...y segundo, no sabia nada de tu experiencia avicola...pero despues de leer tu exposicion...dejame decirte que....blanco y en botella.....leche!!.....trabaja en un bar de ambiente, con lo promiscuos que son los gays!! y lo hombres machotes, ya sabes que corren de un gay o sus ambientes c**o del Inquisidor Torquemada!!....te lo encuentras con gente gay...y encima cuando le ves, te parece que va mas abrigado que nunca...por la pluma, digo, pues yo creo que va a ser que si!!!.....
...pero, todo es posible, claro!!...yo, el viernes despues de unas copillas, se lo preguntaria directamente, algo c**o:....supongo que trabajando en el bar.....tal.....te habran preguntado mil veces si entiendesí...no?...y dime...entiendes???.....si te dice que si....le dices que te lo imaginabas y si te dice que no.....le dices...pues, que bien, por que yo tampoco??....y lo demas es historia!!!.....
Mucha suerte con el "Pollogate"...nos informaras oportunamente y ante todo pasatelo de maravilla, que años no se cumplen todos los dias....Besitos, guapa!!...