Amarte as?, pollo gay... Episodio 3287:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 17:14

LUDA escribió:...que lástima, si hubiera podido ir..te habría dicho rápidamente si es o no es... :duda:
ehh??? :o q prueba ibas a hacerle ?? :o :lol: :lol: :lol: rannaaa cuidao con Luda!!! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 17:19

:lol: :lol: :lol:

El cuento de la amiga creo que lo conocemos todos y no cuela... No sí qué haré, pero el lunes traigo veredicto fijo!!!

Y hoy me da mala espina... va a ser gay, me voy mentalizando... :cry:

Luda, que pena que no puedas venir... Hay que poner fecha a esa quedada, eh?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 07 Sep 2005 23:54

Eso,eso, que lo dijimos y luego ahi se quedé. Hay que poner fecha.

Ranna, me acordaré mucho de ti el viernes, aunque hablemos antes (bueno eso de hablar :lol: ). Mira, no pienses tanto, ya verás c**o todo sale solo. A lo mejor al invitarlo a la fiesta y presentarse o conocer a alguien confiesa... pero por la encuesta yo diria que no es gay,¿por que iba a mentir? si es gay y trabaja/vive en chueca, seguro que no mentir?a con respecto a eso.
Por otro lado, si lo has visto con gays es normal, en chueca.....

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 00:19

ya me entere de que va el rollo del pollo gayyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo me imaginaba un pollo pero de los de verdad que no le molaban las pobres gallinitas jajajajajajja me meooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
bueno hija pues nada desde luego que lo tuyo tiene guasa eh? no te puedes fijar en un chico normal , asi hetero , en fin normalillo jajjajajajajaj :lol: ayyyyyyyyyyyy me voy al baño que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 00:34

ranna escribió::lol: :lol: :lol:

El cuento de la amiga creo que lo conocemos todos y no cuela... No sí qué haré, pero el lunes traigo veredicto fijo!!!

Y hoy me da mala espina... va a ser gay, me voy mentalizando... :cry:

Luda, que pena que no puedas venir... Hay que poner fecha a esa quedada, eh?
Que mal pensá que es Iru...... :duda: , yo sólo pensaba usar mi intuición, que no me suele fallar :dientes:
:lol: :lol:
Ranna, si a ti te gusta el pollo, supongo que tonto no será , a que no?, por lo tanto seguro que pillaria el "cuento de la amiga", pero....seráa una forma de preguntarselo de manera que él pudiera contestar libremente o darte las pistas definitivas, sin sentirse.....c**o se sentir?a si se lo preguntaras directamente. (que no sabemos cómo se sentir?a, según lo túmido que sea, etc, et....)
Pero bueno....seguro que de una forma u otra...el viernes te enteras! :lol:

En cuanto a la kdd .....yo estoy deseando que montemos una ....pero bien gordaaaaaaaaa!!! 8)
:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 08 Sep 2005 08:33

Hola ranita!!...lo primero, que ayer no entre....MUCHAS FELICIDADES, ENCANTO!!

...y segundo, no sabia nada de tu experiencia avicola...pero despues de leer tu exposicion...dejame decirte que....blanco y en botella.....leche!!.....trabaja en un bar de ambiente, con lo promiscuos que son los gays!! y lo hombres machotes, ya sabes que corren de un gay o sus ambientes c**o del Inquisidor Torquemada!!....te lo encuentras con gente gay...y encima cuando le ves, te parece que va mas abrigado que nunca...por la pluma, digo, pues yo creo que va a ser que si!!!.....

...pero, todo es posible, claro!!...yo, el viernes despues de unas copillas, se lo preguntaria directamente, algo c**o:....supongo que trabajando en el bar.....tal.....te habran preguntado mil veces si entiendesí...no?...y dime...entiendes???.....si te dice que si....le dices que te lo imaginabas y si te dice que no.....le dices...pues, que bien, por que yo tampoco??....y lo demas es historia!!!.....

Mucha suerte con el "Pollogate"...nos informaras oportunamente y ante todo pasatelo de maravilla, que años no se cumplen todos los dias....Besitos, guapa!!... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Sep 2005 10:07

Ranna, yo propongo que grabes una conversacion con una grabadora, y oyendo la voz tanto Isabel56 c**o yo te podemos decir si es o no, mira que el acento del sur a veces hace parecer lo que no es... por otra parte, seguro que le han preguntado mil veces si es gay o no, pero no la chica que le gusta :x , eso es un palo, y asi pensando se me a ocurrido que el podria pensar lo mismo de ti, te conocio en chueca, vives por alli... a lo mejor el esta pensando si eres ranagay :lol: :lol: :lol:

Yo sigo pensando que deberias tirarte al cuello, si descaradamente, pues mas sutil, pero que se note eh, a ver si vas a ser tan sutil que no lo pille :duda:

Responder