?Semillas de lino o salvado de trigo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Semillas de lino o salvado de trigo?

Mensaje por Monica » 08 Sep 2005 10:19

Voy a comprar una de estas cosas y me gustaría que me dijerais cuál tiene mejor sabor para hacer pan (para comer a todas horas) y base de pizza. Gracias.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Sep 2005 10:22

Yo juraria que ese extraño sabor se lo da el huevo, no lo demas, vamos que tanto da

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Sep 2005 11:11

Buena pregunta, yo estaba pensando en hacerme una monty pizza para cenar y me estaba preguntando lo mismo....

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Sep 2005 11:14

Yo personalmente me quedo con el lino. El salvado de trigo para hacer el pan me sabía c**o a trigo crudo y me pareció muy pesado para el estomago. NO se.

El salvado de trigo para mi es muy util para rebozar, pero el pan lo seguir? haciendo con lino.

El sabor raro yo creo que lo da la levadura, porque a mi me supieron practicamente igual, salvo por el gusto del final a trigo crudo. Lo del olor exactamente igual. A mi marido le da un asco que no veas :lol: :lol: :lol: , pero que se aguante que el puede tomar pan de molde.

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 08 Sep 2005 11:19

Entonces hablamos de que con estos dos ingredientes (salvado y lino) podemos hacer pan para todo? Seguro verdad?
Miento, para todo no, porque no lo podremos comer con pasta y arroz ya que tiene huevo (es decir arroz a la cubana con pan mojaito na de na) A TENER EN CUENTA ESTE DATO.

¿Y para empanar pollo está bien el salvado de trigo? Sabe bueno?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Sep 2005 11:24

A mi me gusta. Te queda eso un sabor c**o a trigo crudo al final.... o por lo menos a mi me lo parece.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 11:25

Creo recordar que para empanar si que se puede usar el salvado de trigo. Y lo que si que se puede usar seguro para rebozar es la harina de garbanzos. Yo aun no he probado ninguna de las dos opciones, pero por lo que dicen si que está bueno

Responder