creo q meti la pata...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 10:56

despistado escribió:
Krispeta escribió: Lo que pasa es que mi libro tiene mucho años y ha ido renovando muchas cosas y reeditando libros con cosas diferentes.
¿Quieres que te enviemos el nuevo? Pon tu email y te lo mando.
Pues me encantaría que me lo mandaran porque por lo que veo no tiene nada que ver con el mío.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 10:57

despistado escribió:
Krispeta escribió: Lo que pasa es que mi libro tiene mucho años y ha ido renovando muchas cosas y reeditando libros con cosas diferentes.
¿Quieres que te enviemos el nuevo? Pon tu email y te lo mando.
Hab?a olvidado poner mi mail :nodigona:

corbite60@hotmail.com

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 11:00

esceptica escribió:
Krispeta escribió:Yo tengo el libro y se supone que tanto el arroz, c**o las pastas, c**o las legumbres han de comerse sólos, sin mezclar con nada. Seg?n mi libro lo que menos engorda es la pasta y lo que más las legumbre, por tanto el arroz está en un túrmino intermedio.

Lo que pasa es que mi libro tiene mucho años y ha ido renovando muchas cosas y reeditando libros con cosas diferentes. Por ejemplo en el mío estaba prohibida la zanahoria por su alto contenido en azúcares y en el siguiente la había incluido porque se ve que había comprobado que no eran azúcares nocivos. No sí... :duda:
Krispeta, seguro que hablas de un libro de montignacá Porque creo que en todos recomiendan las legumbres antes que el arroz (basmati o integral) o la pasta (integral o de trigo duro y pastificada), en cuanto a la zanahoria cocida, creo que la dejan comer en la fase de mantenimiento con ciertas precauciones, pero sigue estando prohibida en la fase de adelgazamiento.

Eso s?, de acuerdo con que las legumbres se pueden tomar solas, mezclar con arroz O con chorizo, carnes y demás grasas, pero nunca las tres cosas juntas, porque se juntar?an arroz con chorizo y grasas saturadas, y eso... :mal:

Pues s?, mi libro se titula"adelgazar con el M?dtodo Montignac" o algo similar, pero ya te digo que debe de tener lo menos 7 años
No vale ni que apartes el chorizo, la grasilla (saturada) ya se habrá mezclado con las legumbres y el arroz...

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 08 Sep 2005 13:40

:duda: haber sigo liada...

pensaba q el arroz, pasta y legumbres solo se podian comer x la noche

no es asi?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Sep 2005 13:43

No, es mejor comerlas por la noche, pero se pueden comer tambiénal mediodia.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Sep 2005 13:54

princesita_md escribió::duda: haber sigo liada...

pensaba q el arroz, pasta y legumbres solo se podian comer x la noche

no es asi?
Eso dice el libro, pero por aquí hay mucha gente que no le "entran" de noche, las comen al mediodía, y parece que les va bien... :duda:

Yo las c**o sólo por las noches, las prefiero que al mediodía, y así sigo la monti al pie de la letra... :wink:

En cualquier caso, si las vas a comer con chorizo y demás grasita, mejor comerlas al mediodía, que a la noche las grasas no se eliminan... :duda:

:beso:

Responder