hola:
quien me podria decir alguna dieta que sea buena, necesito bajar unos 10 kilos ese es mi meta, peso 65 y mido 1.mt62, asi que veran que estoy media gordita...y me meta es bajar hasta los 55 (que lindo seria)...sin que pase mucha hambreeeee.......
Gracias y saludos
Necesito una dieta:
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí la gran mayoría hacemos la montignac (puedes ver un post resumen al principio del foro), es muy fácil de llevar y muy completa, aunque pierdes más lentamente, pero no es nada sacrificada, incluso se come mejor que cuando no estés a dieta.
Si tienes mucha prisa, puedes empezar por la atkins (hay otro resumen al principio). Se pierde mucho más rápido, pero alguna gente no la ha llevaod bien... No pasas nada de hambre, eso sí.
En cualquier caso, ?nimo! Son diez kilitos, antes de unos meses los tienes fuera!

Si tienes mucha prisa, puedes empezar por la atkins (hay otro resumen al principio). Se pierde mucho más rápido, pero alguna gente no la ha llevaod bien... No pasas nada de hambre, eso sí.

En cualquier caso, ?nimo! Son diez kilitos, antes de unos meses los tienes fuera!