A la caza y captura de una dieta "milagrosa":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pelirrojisssima
Novata/o
A la caza y captura de una dieta "milagrosa"

Mensaje por pelirrojisssima » 08 Sep 2005 12:02

Ola, soy nueva en este foro, vereis tengo un peke?o problema, os cuento:

Soy pelukera y la mayoria de dias no c**o en casa, o no c**o, nunka desayuno ni meriendo.Me sobran unos kuantos kilillos :nodigona: .
Las dietas ke me gustan son las rapidas, me refiero a ke sean faciles y rapidas de preparar y ke pierda peso rapidamente.S? ke estas "dietas" son jodidillas para la salud, pero nunka me han importado, mal hecho, ya lo se, pero es ke siempre voy con prisas.Por mi profesion, pelukera, apenas estoy sentada 10 minutos seguidos, excepto por la noche, klaro.
Me compre la cfeh-o-matic para resolver el tema de tener la comida recien echa cuando llegara de trabajar.
Lo ke me gustaria es ke ayudaseis, ke me dijerais alguna dieta "milagrosa" para perder peso rapidamente.
Tengo 24 años, mido 1.56 cm y peso alrededor de las 78 kg.
ALGUNA DIETA MILAGROSA PARA ESTA PELUKERA???

Muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Sep 2005 12:14

Dietas milagrosas no creo que existan.
Perder peso rápido no es bueno porque al final lo vuelves a recuperar.
Muchas de las que estamos en este foro hacemos la dieta Montignac que puedes comer casi de todo y en la cantidad que quieras.

Ah una cosa. Lo que mas engorda es NO COMER. Tienes que comer algo al menos cada 4 horas.

Te aconsejo que leas un post que hay arriba que se llama RESUMEN DE LA DIETA MONTIGNAC y tambiénel de RECETAS para que te hagas una idea de c**o va esta dieta.

Bienvenida y animo. Pero no tengas prisa en adelgazar.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 12:24

Pues c**o dice despistado, las dietas milagrosas no existen.
Aquí seguimos muchos la dieta monty, yo incluida, y se puede llevar aunque comas fuera. En mi caso, por ejemplo, en invierno que no tengo jornada reducida tengo que comer fuera y sen cualquier menu del dia encuentras algo aceptable.
Mirate los resumenes y elige el que más te convenza. Y luego... pues aqui nos tienes para darte animos :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Sep 2005 14:02

Dieta milagrosa: sustituir desayuno, comida y cena por un rosario a la Virgen de Lourdes.

Parece un milagro, pero FUNCIONA! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder