Llevo con la Monty desde el jueves de la semana pasada y hoy me voy a pesar, ya os contaré......
Mi cena de ayer:
-
percebe
- Cafetera/o

Ayer me hice para cenar spaguettis con setas y jamon serrano, coci los spaguettis, aparte en un poquito de aceite con cebolla y ajito prepare las setas y les añadi unas tiras de jamon serrano, despues mezcle los spaguetis con todo esto...... esta buenisimo pero despues me quedo la duda de si habria estado bien lo del jamon.... que opinais las expert así??
Llevo con la Monty desde el jueves de la semana pasada y hoy me voy a pesar, ya os contaré......

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Ya te lo han dicho, pasta y jamón serrano
La próxima vez, o bien pruebas a sustituir el jamón por gambas (estú riquísimo, espaghettis con gambas y setas), o bien usas los fideos de soja, que los puedes mezclar con todo..
?nimo! Poco a poco lo ir?s teniendo más claro!
(va a haber que volver a subir el post de las mezclas permitidas y prohibidas...)

La próxima vez, o bien pruebas a sustituir el jamón por gambas (estú riquísimo, espaghettis con gambas y setas), o bien usas los fideos de soja, que los puedes mezclar con todo..
?nimo! Poco a poco lo ir?s teniendo más claro!
(va a haber que volver a subir el post de las mezclas permitidas y prohibidas...)
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

tessa67 escribió:El jamon con los espaguetis![]()
Ya se que en el post, de Bella, le pregunta a la pagina oficial de Monti, que la pasta y el arroz, con pescado si, Pero en mi libro, editado en Octubre del 2005, y tercera edici?n abril del 2005., pone que la pasta y el arroz, SOLO con tomate y verduras.