Mi cena de anoche (foto):
-
- Jefa de cocina
Barbados, tengo una amiga que, de repente, tiene 10 cachorritos de gatos (de 3 camadas)...unos son negros y otros...c**o el que ves en la foto pero más monos porque tienen un mes!...stas a tiempo...yo te puedo facilitar los que quieras gratis!Barbados escribió:LUDITA.....que riiiiicooo!!!!.....![]()
![]()
![]()
...fijo que cae, proximamente!!...
...pero, donde puedo comprar el gato???....![]()
![]()
....se puede hacer con otro animal??....
![]()
![]()

Si quieres hacer la receta con otro animal...más fácil será, porque los gatos son muuuuuu rapidos, y si me descuido un poco...se zampa mi cena!

-
- Jefa de cocina
cisne escribió:Pues ya compré las espinacas, de esta noche no pasa.
La hicisteis??????????Anixua escribió:Esta noche la hago, pero pongo a mi perro en la foto de testigo jajajaja. A mi no me hacen mucha gracia las espinacas pero ya os contare c**o me ha ido a mi.
Me ha entrado hambre de ver la foto.. jaja

que tal?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LUDA escribió:Barbados, tengo una amiga que, de repente, tiene 10 cachorritos de gatos (de 3 camadas)...unos son negros y otros...c**o el que ves en la foto pero más monos porque tienen un mes!...stas a tiempo...yo te puedo facilitar los que quieras gratis!Barbados escribió:LUDITA.....que riiiiicooo!!!!.....![]()
![]()
![]()
...fijo que cae, proximamente!!...
...pero, donde puedo comprar el gato???....![]()
![]()
....se puede hacer con otro animal??....
![]()
![]()
![]()
Si quieres hacer la receta con otro animal...más fácil será, porque los gatos son muuuuuu rapidos, y si me descuido un poco...se zampa mi cena!
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo acabo de apalabrar uno y no sabía de los de tu amiga...
Voy a probar tu receta, pero no le puedo poner nueces ni almendras ni no por mi dieta, que en inducci?n eso es kk.
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina