KEFIR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Sep 2005 13:46

Me pasa c**o Krispeta. De sabor no era malo, pero la textura... yo decía... si esto es c**o... :nodigona: en fin... :nodigona: ya sab?is... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y además, tampoco puedes decir, bueno, lo tomo de vez en cuando, porque se te muere... :nodigona:

Donde está un buen trozo de queso! :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 18:39

esceptica escribió:Me pasa c**o Krispeta. De sabor no era malo, pero la textura... yo decía... si esto es c**o... :nodigona: en fin... :nodigona: ya sab?is... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y además, tampoco puedes decir, bueno, lo tomo de vez en cuando, porque se te muere... :nodigona:

Donde está un buen trozo de queso! :lol: :lol: :lol:

Ya te digo!!!

Querías decir MOCOS???

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Sep 2005 20:24

me uno a vosotras ... solo que ¿notasteis esa efervescencia, c**o de sidral?

Este verano me regalaban hongos de kefir (bien, no se si son hongos, o bacterias o que) pero vi lo latoso que era y que c**o solo lo tomaría yo en casa, el bichito se me acabar?a por morir ...

Mi amiga lo tenía de la siguiente manera:
-inactivo: en la nevera con agua clara
- activo: con leche, podía estar fuera de la nevera, cuando había crecido suficientemente el bichito (crece un montón) lo colaba y lo pasaba de nuevo a inactivo

Buff, con lo peque que es mi cocina, lo a rebosar que tengo siempre la nevera ... solo me faltaba el kefir

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Sep 2005 20:34

Yo hace tiempo que lo tuve, y me gustaba. No era baboso, sino c**o un yogurt de beber de los de ahora, de los naturales, aunque algo menos acido. Lo que era una lata era lo de lavarlo y colarlo cada día, sobre todo los fines de semana, porque yo lo tomaba a media tarde, y lo tenía en mi lugar de trabajo. Por eso lo dej

Responder