dieta south beach ayuda porfa????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 06 Sep 2005 14:31

Roc?o, estoy aquí!!!! :lol: :lol: :lol:

Es que he estado unos días fuera, con la familia...

Sí, yo fui quien comentú lo de la dieta south beach, vuelvo a colgar el mismo enlace de siempre, auqnue quien quiera información, que googlee, porque creo que en este foro no hay nadie que le pueda informar de primera mano, bueno, a menos que alguien la haya hecho ya alguna vez... :duda:

http://www.deleite.com.ve/detarticulo.a ... &codigo=62

Y un pequeño resumen:

La historia sobre cómo South Beach super? las expectativas comienza con Arthur Agatston, un cardi?logo miamense de 57 años a quien le preocupaba el aumento de los pacientes con obesidad y prediab?ticos que acudían a su clúnica.

Agatston dice que se mantenía al día en lo que se refiere a enfermedades de corazón y ataques de apoplej?a durante la dícada de los 90. Estaba impresionado con los libros de Atkins, dice, aunque no estaba de acuerdo con todos sus planteamientos.

Al contrario que Atkins, que promueve comer proteínas y excluir la mayoría de los carbohidratos, el Dr. Agatston cree que los carbohidratos "buenos" no deberían eliminarse. Y mientras Atkins confiaba en gran medida en las carnes c**o fuente de proteínas, Agatston se oponía a las grasas saturadas (que se encuentran en la carne, productos l?cteos y alimentos fritos) para los que sufren del corazón.

"La dieta South Beach se posicion? c**o una opción más inteligente que la de Atkins, enfatizando el valor de algunos carbohidratos y los riesgos de algunas grasas", dice David Katz, profesor clúnico adjunto de Yale Schools of Public Health and Medicine.

El director médico de Atkins, Stuart Trager, llama a South Beach la "dieta de imitaci?n", agregando que el planteamiento de Atkins es equilibrado y saludable."

Es decir, la south beach es c**o una montignac (distingue entre carbos buenos y malos), con una primera fase más estricta (tipo atkins), pero que no recomienda consumir grasas malas (cerdo y demás). Es c**o un mix de ambas dietas con otra baja en grasas saturadas, más o menos...

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por discreta34 » 06 Sep 2005 16:36

gracias eceptica has sido muy amable creo que ya lo tengo claro.
:beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 07 Sep 2005 16:29

:D :D :D [img]

YO tambien

mgonci
Novata/o

Re: dieta south beach ayuda porfa????

Mensaje por mgonci » 09 Sep 2005 01:40

Yo conozco la dieta y la he utilizado, incluso conseguí el libro en español. Las dos primeras semanas son un poco duras (cero carb) pero es cuando se pierde más peso, luego se empiezan a introducir los carb poco a poco y se vuelve muy llevadera. Facil de adaptar a los platos de los restaurantes
discreta34 escribió: Hola alguien conoce la dieta south beach?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
quisiera saber c**o le han ido y si tiene algun problema el seguirla.por fa necesito ayuda.

quiero empezar y antes me quisiera informar bien.

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:rico:

Responder