Aunque sea lo mirais ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ago 2005 11:06

El día que alguien encuentre soluci?n a los dos problemas "capilares" (poner pelo en la cabeza de l@s calv@s y quitarlo del cuerpo) se forrar? lo suficiente para muchas generaciones! :lol:
Yo, que tambiénlo he probado todo, no creo que la cera debilite nada...lo que debilita las raices son ....los años! :lol: :lol: claro, que tiene sus pegas: los pelos van desapareciendo de unas zonas y...apareciendo en otras :evil:
Lo de la fotodepilaci?n...yo creo que es una de las modalidades de l?ser, y en cuanto a éste intentaré explicarme mejor: duele el "quemazo" en la raiz del pelo, lógicamente, y además te queman varias de un sólo "flashazo" , pero es mucho más llevadero que la depilaci?n el?ctrica con aguja, y además, c**o os dije, según la zona a depilar te puedes poner esa crema anestúsica y ni te enteras.
Por si alguna se lo está pensando...que quede claro que con una sola sesi?n no va a solucionar el problema, eh?, se necesitan varias y no te pueden decir cuántas porque eso no lo saben ni ellos, depende de cómo responda tu piel, y de la potencia de l?ser que usen...etc.

Iru, los brazos no me los depilo por norma, pero de vez en cuando si, y me los hice con l?ser para "probar" el tema de la anestesia. Me daba miedo hacerme las ingles sin saber si la anestesia era efectiva o no... :nodigona:

shaggy091
Novata/o
Contactar:

vista una vistas todas..

Mensaje por shaggy091 » 08 Sep 2005 23:53

en los 80?s si a una le decías... oye, te podías depilar las partes pudendas.. te llamaba degenerado... si ahora, en el 2005.. le dices a una, che, no te depiles que la cosa va bien al natural... te dicen que eres un cerdo... moraleja, ya está bien de hincharle la CC a los de gilette... y donde esté... una "zona cubierta", que se quiten las que van descapotadas... al menos para los que vivimos en el norte...
p.d.: vista una vistas todas, podría haber un poquito más de variedad, porque vamos.. que hasta eso se haya convertido en un imperativo... ya tiene narices..
salu2

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: vista una vistas todas..

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 00:00

shaggy091 escribió:en los 80?s si a una le decías... oye, te podías depilar las partes pudendas.. te llamaba degenerado... si ahora, en el 2005.. le dices a una, che, no te depiles que la cosa va bien al natural... te dicen que eres un cerdo... moraleja, ya está bien de hincharle la CC a los de gilette... y donde esté... una "zona cubierta", que se quiten las que van descapotadas... al menos para los que vivimos en el norte...
p.d.: vista una vistas todas, podría haber un poquito más de variedad, porque vamos.. que hasta eso se haya convertido en un imperativo... ya tiene narices..
salu2

:o :o :o
ME KEDAO DE PIEDRA

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: vista una vistas todas..

Mensaje por Yeye-girl » 09 Sep 2005 00:30

YAIZA escribió:
shaggy091 escribió:en los 80?s si a una le decías... oye, te podías depilar las partes pudendas.. te llamaba degenerado... si ahora, en el 2005.. le dices a una, che, no te depiles que la cosa va bien al natural... te dicen que eres un cerdo... moraleja, ya está bien de hincharle la CC a los de gilette... y donde esté... una "zona cubierta", que se quiten las que van descapotadas... al menos para los que vivimos en el norte...
salu2

:o :o :o
ME KEDAO DE PIEDRA
Y yo
:o
de piedra y media
:o
Si tuviera el dinero suficiente... anestesia general y depilaci?n definitiva for ever and ever, c**o fuera, y adios pelos y problemas de pelos, y vasperas de playa...y, y, y,...
:)
Y si los chicos no son lo peor... somos nosotras, que solemos ser unas criticonas.
:nodigona:
ay, la tiran?a de la belleza y la envidia...
:lol:
:beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 10:41

Direis lo que querais, pero yo, tras laaaargos años de experiencia con la cera al final me he pasado a la crema depilatoria y estoy encantada, la cera para mi era un rollo y ademas me dejaba las piernas y las ingles hechas un cristo, llenas de granitos y pelos enquistados y eso de que va debilitando el vello JAJAJAJAJAJAJ, en las piernas el vello con la edad va desapareciendo no se por qué supongo que el roce de las medias o los pantalones tendré algo que ver pero en las ingles, eso ya es otra historia, yo empece con la cera a las 15 años y tenia en las ingles solo 4 pelos y ahora PUAFFFF, parece que en vez de cera les ech? abono, vaya mata que tengo, asi que CREMA, me quedan divinas, la piel suave y no he vuelto a saber nada de pelos enquistados, es barata, rápida y tiene la ventaja de que te la puedes hacer aunque los pelos solo hayan asomado la nariz, vamos, que no hay que esperar a que tengas 1 cm. c**o con la cera. Yo paso de Laser, depilacion electrica y demas zarandajas que me suenan a sacacuartos, yo mi cremita siempre en casa y en un plis plas, piernas y demas zonas lisas, suaves y maravillosas JAJAJAJAJAJAJA y ademas voy probando todas las que encuentro cada vez mas baratas, Dia tiene una buena y la de Lidl tampoco está mal......

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 10:51

Una pregunta. ?Alguien ha probado el gel de ducha que anuncian en la tele que dice que depila?
¿Que será una especie de crema depilatoria?

Si alguien lo ha probado ¿no lo podría contaré Creo recordar que se llama depilduch

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 10:53

despistado escribió:Una pregunta. ?Alguien ha probado el gel de ducha que anuncian en la tele que dice que depila?
¿Que será una especie de crema depilatoria?

Si alguien lo ha probado ¿no lo podría contaré Creo recordar que se llama depilduch
Gel de ducha?? Si lo compro lo tendria que guardar bajo llave, mi marido a cada dos por tres se equivoca y se lava el cuerpo con champu y la cabeza con gel de baño :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:57

Percebe, y cada cuanto la us así Es que yo he probado alguna vez, y me embadurno toda y me empieza a picar todo y parece que no pasan los minutos :lol:

Joer, que asco con los pelos :evil:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 11:08

NOTA IMPORTANTE

Ni se os ocurra compra lo del depilduch que preguntaba. He mirado en ciao (viene c**o depliduch) y hay 3 opiniones. Las 3 malas y encima vale entre 18 y 20 euros.

Pues eso que ni se os ocurra comprarlo.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 12:22

Antea escribió:Percebe, y cada cuanto la us así Es que yo he probado alguna vez, y me embadurno toda y me empieza a picar todo y parece que no pasan los minutos :lol:

Joer, que asco con los pelos :evil:
Antea, lo del uso depende, en verano la utilizo siempre que quiero, en cuanto veo asomar los pelillos...ZAS en cinco minutos c**o nueva y en invierno ya voy mas a mi aire, con los pantalones y las faldas largas se tiene mas juego. Las de ahora vienen ya con la espatula para extender la crema, yo aprovecho para hacermelo cuando estoy sola en casa :lol: :lol: tendriais que verme en braguitas y con las piernas blancas de la crema sentada delante del ordenador :lol: :lol: vamos... de un seductor que asusta..... a mi me esta dando un resultado buenisimo, comodo, facil, rapido y barato... que mas puedo pedir y si ademas me deja la piel c**o la de un bebe.....

:beso: :beso:

Responder