Yo me pongo con la ciclo y las pesas a 160 pulsaciones, con la f?rmula que dejé antes, me bastar?a con llegar a 127 puls/min. por lo que voy sobrada.
Me gusta saberlo porque así, si hago 50 minutos de bici, sí que además de fortalecer las piernas, estoy perdiendo grasa corporal, sobre todo porque con monty se pierde despacio y sobre todo no te deja ganar peso, a las grasas viejas hay q ayudarlas a irse.
Sobre el deporte:
-
- Cocinera/o
Hace años me apunté a Aerobic y lo dejé porque no era capaz de seguir un paso. Soy TOTALMENTE torpe. Tambien estuve haciendo step y me pasó lo mismo. Es que lo mio no es la coordinación esta claro.Ciclonix escribió:pues yo siempre me he sentido rid?cula haciendo cosas de estas... claro que va a gustos y el ejercicio es bueno y si encima te desestresa ... adelantedespistado escribió:Yo estoy pensando en apuntarme a clases de Aeroboxing. Es c**o el aerobic pero haciendo movimientos de boxeo.
Eso si que tiene que desestresar. Piensas que tienes delante a alguien que no te gusta y uhhhhh...
Lo del aeroboxing parece menos complicado, vamos por lo menos lo que he podido ver. c**o puedo probar ya os contar
-
- Ayudanta/e de cocina
y eso vale para todo el mundo?
lo digo xq normalmente en reposo suelo tener entre 100 y 110 pulsaciones x minuto y según la formula tengo q poner en 124 pulsaciones...
aunque pensandolo bien si tb esa formula es aplicable a mi solamente con subir las escaleras d mi casa unas cuantas veces ya llego a las pulsaciones.
??q ejercicio mas comodo!!
lo digo xq normalmente en reposo suelo tener entre 100 y 110 pulsaciones x minuto y según la formula tengo q poner en 124 pulsaciones...
aunque pensandolo bien si tb esa formula es aplicable a mi solamente con subir las escaleras d mi casa unas cuantas veces ya llego a las pulsaciones.

-
- Subjefa/e de cocina
jejeje, yo soy la entrenadora personal de mi angelito, pero no le dejo hacer fitnes, ni pilates, ni spining, esos cuadraditos en el estémago los ha conseguido con un único ejercicio:
practicando SEXO
conmigo, claro
en mis sueños, claro
jejeje
Mira Marilyn, tú estés obsesion? con mi angelote, te via buscar uno por ahí, a ver si sales del antojo, jejeje
practicando SEXO
conmigo, claro
en mis sueños, claro
jejeje
Mira Marilyn, tú estés obsesion? con mi angelote, te via buscar uno por ahí, a ver si sales del antojo, jejeje