Alea escribió:Vale, me centro, nada de pan a la hora de comer, perfecto, tampoco lo sol?a comer así que no me va matar.
Bien, con qué se puede comer pan?con bonito por ejemplo y mayonesa casera?
NOOOO, LA MAYONESA LLEVA HUEVO Y CON PAN NADA DE NADA eso así sirve?,
o con tomate??
S? (pero los bocadillos son una excepci?n, recu?rdalo)
Un huevo a la plancha se puede comer con pan? porque seráa la leche jeje.
OTRA VEZ NO, RECUERDALO, c**o NORMA GENERAL, GL?CIDOS PROHIBIDO CON CARNE O HUEVO, no es por el aceite de freir el huevo, es por la grasa saturada del huevo
Tortilla de patata me da que seguir? desterr?ndola hasta la fase dos al menos.
Sí, MEJOR, JEJE
Que es exactamente una comida de proteínas y una de glácidos?
UNA COMIDA DE PROTE?NAS ES CON CARNE, PESCADO, HUEVO, QUESO GRASO... + VERDURA. UNA DE GL?CIDOS ES CON ARROZ, PASTA, LEGUMBRES,... SIN CARNE NI HUEVO + VERDURA
Quiero decir ya se que la carne es proteína y macarrones por ejemplo son glácidos, pero que mas cosas abarca, hoy he hecho una comida proteúnica no?? con carne champiñones y yogurt natural. hubiese podido tomar de postre queso manchego con mermelada dalfour ( me ha encantado encontrarla en los motichollos porque es la que compro en el super de la esquina)
S?
Otra cosa... ?que puedo cenar hoy? puedo mezclar huevo con pavo y queso de barra?
Sí, PERO PROCURA NO TOMAR MUCHAS GRASAS POR LA NOCHE, PERO SE PUEDE
Los quesos son mas grasos cuanto mas tiernos o cuanto mas curados? por ejemplo un queso viejo (tipo manchego pero la tira de duro) que ig tiene?? Y el típico queso de burgos??
más grasos cuanto más curados, pero el IG siempre es mínimo, sólo que no se puede mezclar sus grasas con glácidos de IG medio (pasta y arroz, fundamentalmente)
Una cosa mas... (me vaois a odiar jeje

) qué mirais exactamente en las etiquetas de los productos? yo con atkins miraba los HdeC % y si tenía azúcar o no. Ahora que debo mirar y que puedo considerar "montiaceptable"
QUE NO TENGA AZ?CAR, NI ALMIDONES, NI F?CULAS, NI HARINAS, NI MAIZ, NI GLUCOSA, NI DEXTROSA,...
Muchas gracias, sois un encanto.