Es que me paso todo el día en el foro contestando las mismas cosas, y claro, esta pregunta del examen ya me la sí...percebe escribió:Esceptica chica, eres una enciclopedia, da gusto leerteesceptica escribió:No sí cuál es la dieta de la zona, la montignac sí que la conozco.
Decirte que en el libro de Montignac se explica por qué las personas que cada vez comen menos, engordan más.. Hay un dato sorprendente (y en esto coincide con atkins), y es que más de la mitad de las personas con sobrepeso come menos de lo que come una persona sin problemas de soprepeso, y muchos bastante menos. En el libro te explica que engordar no es tanto consecuencia de las calorías o cantidades que consumimos, sino del tipo de alimentos que comemos (además de habernos hecho muchas dietas hipocal?ricas, que son las responsables de que se recupere el peso siempre con unos kilos de propina). Hay algunos alimentos (los carbohidratos malos) que hacen que segreguemos mucha insulina, que es la hormona responsable de que la grasa se almacene en nuestras c?lulas. así que cuanta más insulina segregues, más engordarés, aunque sólo comas arroz o patatas hervidas, sin nada de grasa (o precisamente por eso).
Además, este hiperinsulinismo (el segregar demasiada insulina) es el origen de que te sientas tan cansada. Ese cansancio dejas de tenerlo en cuanto cambias tus h?bitos alimenticios. Además, de no hacerlo, ese cansancio es s?ntoma de que acabar?s contrayendo una diabetes.
En fin, no s?, yo por lo poquito que has contado, creo de verdad que la montignac es tu dieta, no sólo para adelgazar sino por salud, pero esperemos a ver qué opinan los demás...![]()
![]()
esta contestacion tuya me la imprimo, asi puedo contestar a amigas que me estan preguntando el porque de esta dieta.... y lo que voy a presumir, voy a quedar c**o una reina
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados