Una pregunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una pregunta?

Mensaje por Atocha » 14 Sep 2005 18:07

En el post it hay un mogoll?n de recetas de monty pero no se la mejor forma de buscarlar, la verdad es que empiezo a leerlas y las veo todas super apetecibles, pero me mareo de verlas todas juntas.

Seguro que hay otra forma de encontrarlas, no?

:o

Gracias por vuestros animos.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 18:33

Utiliza la herramienta BUSCAR con las palabras clave: recetas y el ingrediente, luego vas pinchando en los enlaces que te salgan

También puedes armarte de paciencia e ir pasando las recetas a word o pdf ... que es lo que hago yo, cuando veo una nuevo publicada ... CUT + PASTE

Pero no te agobies, de entrada piensa si lo que tenías previsto es o no montyaceptable y ad?ptalo. El resumen de recetas es más para darnos ideas y para buscarlas cuando tenemos dudas.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 18:40

Pues yo me he hecho un indice pongo pag.1 y todas las que hay, pag 2....
asi se que las chips de queso estan en la pag7, el flan de nata en la 4, etc...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 14 Sep 2005 19:04

Yo tengo todas las recetas en un documento Word con indice. Las tengo cargadas en mi web pero me falta poner el enlace. Si me da tiempo esta noche coloco el enlace y os lo digo.

Me queda pendiente hacer un indice por contenidos, vamos lo de separar las recetas por legumbre, postres, ...

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Sep 2005 19:16

Hay muy buenas ideas en todas las respuestas, pero me quedo con la de Ciclonix, seguro que a lo largo de tu vida has hecho y sabes un montón de recetas aceptables. La publicaci?n de las recetas es una ayuda , ayuda infinita, pero no la única. :beso:

Responder