LACTONESA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Sep 2005 17:52

danpel escribió:Hola Loreh, he visto que has perdido mucho peso, c**o te encuentras, has notado tu cuerpo flacido?? Cuanto tiempo te llevo bajar todos esos kilos?? y tall así cuantas bajaste? es que me anima mucho ver casos c**o el tuyo, con tanta perdida de peso.
cuerpo flácido yo????? :coqueta: pues no la verdad, hombre no estoy durita porque no hice nada de ejercicio, pero fl?cida tampoco. Me encuentro estupendamente, bajé de la 48 a la 40 (muy ajustadita eso sí :lol: :lol: :lol: ) y tiempo... pues los primeros 3 o 4 meses bajé 15 kilos y el resto poco a poco, llevo 9 meses y pico comiendo monty.

Marylin, mam? monty???? yo creo que soy vuestra hija monty, hay alguna chica más joven que yo, no lo digo por la edad, lo digo porque mimadre está toda mosqueada, que a ver que es eso de que tenga que cocinar yo sola en mi casa y no le pregunte a ella nada, que yo no tenía ni idea de cocinar, pero para que le voy a preguntar a ella si ya os tengo a vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Sep 2005 17:55

no se corta tan facilmente .. de hecho yo muevo la pimer de un lao a otro la mareo y na :lol: no hay forma de q se corte :lol:
mejor ocn girasol si es cuando mas rica m'a kedao .. suelo meter a veces un ajito .. y si os gusta pos .. :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 18:05

Marylin, mam? monty???? yo creo que soy vuestra hija monty, hay alguna chica más joven que yo, no lo digo por la edad, lo digo porque mimadre está toda mosqueada, que a ver que es eso de que tenga que cocinar yo sola en mi casa y no le pregunte a ella nada, que yo no tenía ni idea de cocinar, pero para que le voy a preguntar a ella si ya os tengo a vosotras.

NO LO DIGO POR LA EDAD SINO POR EL TIEMPO QUE LLEVAS HACIENDO MONTY Y CON EL EJEMPLO QUE NOS DAS Y LOS ANIMOS, LO DE LAS MADRES ES ASI SIEMPRE, TU SI TAL PREGUNTALE ALGO DE VEZ EN CUANDO A TU MADRE AUNQUE NO TE HAGA FALTA, VES A ESO ME REFIERO A TI TODO EL MUNDO TE PIDE CONSEJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o A UNA MADRE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 14 Sep 2005 18:43

en q receta se puede utilizar la lactonesa? es q no se lo q es

:nodigona:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Sep 2005 18:45

princesita_md escribió:en q receta se puede utilizar la lactonesa? es q no se lo q es

:nodigona:
Es c**o una mayonesa pero se hace con leche en vez de huevo y por eso se puede mezclar con arroz y pasta, esta muy rica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 18:50

Pues hoy he comprado leche de soja para hacerla, aunque mi madre me dijo que esta leche sabe a rayos.
Me puedo preparar unos huevos con atun lechuga y lactonesa, está bien para cenar?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Sep 2005 19:36

danpel escribió:Pues hoy he comprado leche de soja para hacerla, aunque mi madre me dijo que esta leche sabe a rayos.
Me puedo preparar unos huevos con atun lechuga y lactonesa, está bien para cenar?
PUES SI DANPEL, ESTA PERFECTO........

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 19:38

Ya te diré yo si está perfecto porque siempre se me corta la mayonesa.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 21:00

a mí la leche de soja tampoco me gusta, pero en sojanesa sabe rica :)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Sep 2005 08:25

Tendr? que probar la sojanesa, y espero que no se me corte, que con la mahonesa.... :nodigona: :nodigona:

Responder