QU? BIEN HE DESAYUNADO HOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 12:15

:nodigona: Voy a informarme un poco y después hablo porque por lo que decis solo le falta poner la mesa :lol: y yo sin saber ni que existia algo as

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 15 Sep 2005 16:07

:D
Danpel me alegro que le cojas gusto a la dieta. No te obsesiones con el peso ya que al principio algunas nos cuesta más que a otras empezar a adelgazar pero en general si tenemos paciencia va bien. Me alegro que con tu marido tambiénvayas bien. Animo y
:beso: :beso:

Loreh, si tienes un ratico por favor miras la receta y la pones para ver si las que no tenemos Th lo podemos adaptar y ensayar a ver que tal nos sale. mil gracias.

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Sep 2005 19:30

PUES CUANTO ME ALEGRO DANPEL HIJA QUE YA ERA HORA DE QUE COMIERAMOS c**o DIOS MANDA
OYE POR QUE CREIAS QUE ERA MAYOR? :cry: :nodigona: :nodigona:
TANTO SE ME NOTAN LAS PATAS DE GALLO ?
PUES ES QUE YA ESTOY MAYORCITA TENGO 32 :nodigona: :nodigona:
PERO VALLA SE ME NOTA TANTOOOOOOOO???? :cry: :cry: :cry:
ME VOY A HACER UN ESTIRAMIENTO HIJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 20:00

Loreeeehhhh

explicanos c**o has adaptado la receta de pan de leche, que eso que dices que tiene gusto a goooofre me está matando

Sobre la Thermo, pues yo la tengo desde navidad. Me costó decidirme más que nada por el precio y porque el modelo que yo conocía no tenía la opción de cocinar sin triturar. A mi no me gusta nada cocinar, pero nada de nada, pero me gusta comer .... :nodigona: ... total, que cuando te acostumbras a tu tomatito frito, etc ... no la cambias por ningún articulogio.
En invierno me hace unas cremitas/sopitas de verura riquísimas
Y la p?zza???? desde que hago yo la masa en mi casa no quieren ninguna de fuera, y sale baratúsima, porque los ingredientes los pones tu. El otro día la hice mitad harina integral y mitad normal (para poder pecar yo un poquito con menos remordimientos) y ven?an unos amigos a cenar que me dijeron que estaba de muerrrrte (amigos dixit)
En fin,que yo creo que es una gran ayuda en la cocina.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 15 Sep 2005 20:24

Loreh, tú pon la receta de ese pan tan rico gofreado que ya nos encargaremos nosotras de los inventos a ver que tal sale :lol:

Gracias preciosa :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 15 Sep 2005 20:43

Ostras Danpel, hemos desayunado lo mismito, lo mismito!!

Ayer tambiénhice el pan de nueces, y tambiénsin nueces!! M?s que nada porque leí vuestra receta y tenía todos los ingredientes en casa menos las nueces. Me quedé tal que así:

Imagen

Imagen

Y esta mañana me lo he desayunado con mermelada y queso 0%, mi cafecito y mmm, que bueno estaba!!

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 15 Sep 2005 21:29

:babas: :babas: :babas: y donde esta la receta??

Responder