GELATINA:
-
- Cocinera/o
yo si q encontre gelatina sin azucar, la compre en alcampo, ahora no recuerdo c**o se llama, pero si os digo la verdad, nada q ver con la normal, estaba malisima, venia en paks de 4 c**o los yogures, y todavia me kedan 3 q al final me criaran en la nevera, sabia c**o a kimico, c**o a jarabe, no se, se puede comer, pero la verdad no era un manjar de los dioses
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Loreta, en el Alcampo de aqui tambien las tienes, de frambuesa, eso si, lo que dice lunanera es verdad, no es que esten malas, pero no es tan dulce c**o la otro y claro, te choca, pero si haceis la neutra y le añadis vosotras el sabor, queda riquisima, se hace muy facil y te puedes preparar de una vez un monton de vasitos
por cierto ayer vi en la revista th una panacota de frutos rojos y estaba pensando en montiadaptarla 

-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya! Gracias a todos por vuestras ideas! Que tios/tias!
En cuanto la consiga la pienso hacer con te verde.
Osa, no se si esta es tu duda, pero mira, si es c**o la normal, yo pongo un vaso de agua a hervir, y en otro vaso con agua diluyes el sobre de polvos. Cuando hierve la otra, apagas el fuego y le añades el agua del vaso. Lo mezclas, lo pones en cacitos o en un bol grande, y a la nevera a cuajar. Es muy facil , y esta explicado en la cajita. Lo del yogur ya no lo tengo tan claro... en cuanto esta todo mezcladoéle añadimos el yogur y mezclamos?
plis, alguna experta, que asi no he hecho nunca tampoco

En cuanto la consiga la pienso hacer con te verde.
Osa, no se si esta es tu duda, pero mira, si es c**o la normal, yo pongo un vaso de agua a hervir, y en otro vaso con agua diluyes el sobre de polvos. Cuando hierve la otra, apagas el fuego y le añades el agua del vaso. Lo mezclas, lo pones en cacitos o en un bol grande, y a la nevera a cuajar. Es muy facil , y esta explicado en la cajita. Lo del yogur ya no lo tengo tan claro... en cuanto esta todo mezcladoéle añadimos el yogur y mezclamos?

-
- Ayudanta/e de cocina