GELATINA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Sep 2005 11:00

yo si q encontre gelatina sin azucar, la compre en alcampo, ahora no recuerdo c**o se llama, pero si os digo la verdad, nada q ver con la normal, estaba malisima, venia en paks de 4 c**o los yogures, y todavia me kedan 3 q al final me criaran en la nevera, sabia c**o a kimico, c**o a jarabe, no se, se puede comer, pero la verdad no era un manjar de los dioses

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Sep 2005 11:06

luna, ya sí la que dices y es una autúntica kk, pero la idea de Carlos está muy bien, yo he hecho la neutra y la he mezclado con yogur natural con edulcorante y estaba de vicio, así que ahora que puedo comer fruta, probaré con ponerle el juguito.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Sep 2005 11:07

Loreta, en el Alcampo de aqui tambien las tienes, de frambuesa, eso si, lo que dice lunanera es verdad, no es que esten malas, pero no es tan dulce c**o la otro y claro, te choca, pero si haceis la neutra y le añadis vosotras el sabor, queda riquisima, se hace muy facil y te puedes preparar de una vez un monton de vasitos :dientes: por cierto ayer vi en la revista th una panacota de frutos rojos y estaba pensando en montiadaptarla :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2005 11:37

PERDITA_DURANGO escribió: por cierto ayer vi en la revista th una panacota de frutos rojos y estaba pensando en montiadaptarla :dientes:
ya estas tardando :pelea: :pelea: :pelea:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 11:43

Yo compré la de royal y la encontré en el consum.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Sep 2005 11:45

madre mia!!!! ?todo eso se puede hacer con gelatina???? :o :o :o

desde que os encontre habeis revolucionado mi vida !!!!!
:plas: :plas: :plas:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 15 Sep 2005 21:55

yo se que soy un poco cortita.... :nodigona: :nodigona:

no entiendo muy bien c**o se hace la gelatina.... c**o se pone en el yogur ????

:beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 15 Sep 2005 22:08

Vaya! Gracias a todos por vuestras ideas! Que tios/tias! :o :up:

En cuanto la consiga la pienso hacer con te verde.

Osa, no se si esta es tu duda, pero mira, si es c**o la normal, yo pongo un vaso de agua a hervir, y en otro vaso con agua diluyes el sobre de polvos. Cuando hierve la otra, apagas el fuego y le añades el agua del vaso. Lo mezclas, lo pones en cacitos o en un bol grande, y a la nevera a cuajar. Es muy facil , y esta explicado en la cajita. Lo del yogur ya no lo tengo tan claro... en cuanto esta todo mezcladoéle añadimos el yogur y mezclamos? :nodigona: plis, alguna experta, que asi no he hecho nunca tampoco

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 15 Sep 2005 22:46

hola loreta,

hacer la gelatina con los polvos si que se, pero esa no es monty pq lleva azucar.
por lo que he leido la gente hace la neutra y la pone en el yogur.... pero no se c**o lo hacen.... no lo entiendo.... tampoco se c**o se hace la neutra.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder