Todos los años viene en las fiestas una zarzuela, y el año pasado uno de los jefes (yo no me rodeo con los artistas yo me voy con los jefazos que son los que tienen la pasta ) me regal? unos pendientes muy chulos...
Y este año, se ha acordado de mi y me ha traido un frasco de colonia, Carmen de Vitorio& lucchino....
Mañana me invitan a cenar otro de los jefes de un teatrito que viene
Portate mal que portarse bien no deja nada bueno
Diviertete y acuerdate de la dieta de los maridos, quien quita que quemes las calorias de la cena jejejejejeje
Es broma, en serio pasatela muy bien, yo estoy preparando las fiestas patrias porque aqui en M?xico celebramos 134,14,15 y 16 de septiembre y c**o 17 y 18 son sábado y domingo esto va a ser una fiesta de días peor que feria.
UYYYYYYYYYYYYYYYY MIRALA ELLA JAJAJAJAAJA ANDA QUE TE CODEAS TU CON LA CHUSMA HIJA.
PUES NADA TE ACUERDAS DE LOS POBRES .
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA NO TRABAJAMOS BERMIJO, CLARO QUE YO MEJOR ME CALLO CON LO DE LA INDEPENDENCIA POR QUE c**o QUE NO SALGO MUY BIEN PARADA CON ESTO, ASI QUE CUANDO ESTA NOCHE VALLAN A DAR EL GRITO PUES NADA YO A GRITAR MAS QUE NADIE JAJAJAJAJAJAJAJA
PA QUE NO DIGAN JAJAJAJAJAJAJAJA
JOLIN PUES CUANTAS FIESTAS AQUI NADA MAS ES MAÑANA , BUENO EL SABADO Y EL DOMINGO CLARO PERO NADA MAS ESTAMOS DE FIESTA MAÑANA Y YO VOY A DESCANSARRRRRRRRRR MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UYYYYYYYYYYYYYYYY MIRALA ELLA JAJAJAJAAJA ANDA QUE TE CODEAS TU CON LA CHUSMA HIJA.
PUES NADA TE ACUERDAS DE LOS POBRES .
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAÑANA NO TRABAJAMOS BERMIJO, CLARO QUE YO MEJOR ME CALLO CON LO DE LA INDEPENDENCIA POR QUE c**o QUE NO SALGO MUY BIEN PARADA CON ESTO, ASI QUE CUANDO ESTA NOCHE VALLAN A DAR EL GRITO PUES NADA YO A GRITAR MAS QUE NADIE JAJAJAJAJAJAJAJA
PA QUE NO DIGAN JAJAJAJAJAJAJAJA
JOLIN PUES CUANTAS FIESTAS AQUI NADA MAS ES MAÑANA , BUENO EL SABADO Y EL DOMINGO CLARO PERO NADA MAS ESTAMOS DE FIESTA MAÑANA Y YO VOY A DESCANSARRRRRRRRRR MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
marylin yo no estoy a dieta... (he decidido que paso),
Estoy pendiente de una reduccion de estomago... y c**o ultimamente con el estress del curro no me engordo... al contrario...
De todas formas yo me quedo con mi chico.. a mi todos estos de la farandula ni fu ni fa....
NO veais la cara de mi jefa cuando le he dicho... me han regalado una colonia
joer q suerte Yelines pq a mi mis jefes solo me hacen put...s y mas put...s
tengo una hermana q trabaja en una galeria de arte y se me cae la baba cada vez q me cuenta q algun jefe o responsable ha encargado grabados pa regalarlos a sus empleados y yo flipo hasta ahora no he conocido humanos en el curro y ya tngo ganas
Qué bien Yelines! Aprovecha esos momentos... pero sí buena, eh?
Yo, la verdad, tuve un jefe maj?simo que nos regalaba flores a todas las chicas el día de la mujer, nos invitaba a todos a comer una vez al mes a algún sitio chulo y nos daba la paga de vez en cuando...
De esto hace unos años y todavía somos amigos... Pero eso solo pasa una vez en la vida, la mayoría son unos HP