Mira que fui yo la que empec? con el tema de cocer la soja en casa. Y es que de verdad que cuando la compro cocida está riquísima en una ensaladita.
Pues bien, anoche me decid?. Puse 3 tazas de soja verde en la olla a presi?n (WMF) y dos trozos de algo KOMPU (para mejorar los tiempos de cocción, en el paquete de soja lo aconsejaban). Agua cubriendo la soja. Cierro y HALE !!!
Cuando el pirulo subir? a dos rayas, paré el fuego. c**o tengo vitro, ya se que sigue la cocción con la olla en la encimera.
Abr? c**o 20m después ... y estaban crudas y marrones.
Volv? a poner la olla al fuego, la dejé más rato (ya no se cuanto) y al probar: estaban gord?simas, marrones marrones (y no verdes) y puagggg super harinosas.
Intentú hacer una crema, añadiendo agua, leche y queso y todo al turmix. Yo me la com? pero los otros platos acabaron en el desag?e.
c**o no me gusta la cocina ni investigar .. cuando me sale algo mal me siento suuuper desanimada. Y encima pensando en vuestras pruebas y en la cremita de Ranna esta tan buena (no mir? la receta porque tenía ya el pc cerrado, era tarde, y apremiaba el hambre ...)
Soy toda oidos.