La harina de soja la he comprado en una herboristeria, y me ha costado 1,5 euros el paquete de 500 grs.
Yo empiezo ahora a experimentar, con lo que no sé qué tal sabr? y si se nota la diferencia, pero yo os diré qué tal quedan. Voy a ver si encuentro unos moldes de madalenas en el Lidl tal y c**o ha comprado Perdita...
Adaptar receta de madalenas:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Resultados y observaciones al experimento:
- He modificado la receta, porque se quedaba la masa excesivamente pastosa (no sí c**o en la tele le quedaba tan suelta). Así que para que quedara bien, he igualado la cantidad de harina a la de aceite (quizás no llegu? a los 200 de aceite, pero casi).
- En cuanto al sabor, ricas, me gustan, y repetir?.
- Con esas cantidades me han salido 13 madalenas (ya es un número absurdo), demasiadas!! Es que en casa somos dos, y mi novio no es nada goloso, con lo que las 13 madalenas me van a durar toda la semana (y tampoco quiero comerlas todos los días), porque además ?Son saciantes!, vamos que llenan un montón, jejeje. Las llevar? para que las prueben mis hermanos, así me hacen de conejillo de indias también.
No pongo foto porque buenas están, ahora feas un rato largo!!!
Porque no encontré unos moldes de madalenas en condiciones (si fui al lidl, pero solo quedaban los del plumcake y donuts), así que compré los de papel de toda la vida, y ha sido un poco desastre. A ver si encuentro los de "bonito".
Ah!! También menos tiempo!! que casi se me queman, con 20 minutos suficiente!!
Un saludo,
- He modificado la receta, porque se quedaba la masa excesivamente pastosa (no sí c**o en la tele le quedaba tan suelta). Así que para que quedara bien, he igualado la cantidad de harina a la de aceite (quizás no llegu? a los 200 de aceite, pero casi).
- En cuanto al sabor, ricas, me gustan, y repetir?.
- Con esas cantidades me han salido 13 madalenas (ya es un número absurdo), demasiadas!! Es que en casa somos dos, y mi novio no es nada goloso, con lo que las 13 madalenas me van a durar toda la semana (y tampoco quiero comerlas todos los días), porque además ?Son saciantes!, vamos que llenan un montón, jejeje. Las llevar? para que las prueben mis hermanos, así me hacen de conejillo de indias también.
No pongo foto porque buenas están, ahora feas un rato largo!!!

Ah!! También menos tiempo!! que casi se me queman, con 20 minutos suficiente!!
Un saludo,
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
mmm, relativamente esponjosas. Es decir, están suaves y tiernas, pero no tan esponjosas c**o las que se compran hechas. Mi novio dice que debo dejar que reposen un poco antes de meterlas en el horno, pero c**o en la tele no lo dijeron...
No sí si la textura se debe a la harina de soja, porque justo ahora empiezo a investigar con ella, pero de antesdeayer que las hice a hoy, están igual de tiernas (tenía miedo que se quedaran duras en dos días).
Un saludo,
No sí si la textura se debe a la harina de soja, porque justo ahora empiezo a investigar con ella, pero de antesdeayer que las hice a hoy, están igual de tiernas (tenía miedo que se quedaran duras en dos días).
Un saludo,