rannaaaa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2005 19:43

MARYLYN escribió:(Cari por dios no leas esto :lol: :lol: :lol: )
SI LO LEE SE TE ACAB EL CHOLLO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que internet no es lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy pensando en haber que quiero para nuestro aniversario :lol: :lol: :lol: :lol: aun tengo tiempo para pensar en algo, elegirlo y luego hacerle creer que es una idea original suya :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Sep 2005 19:49

YELINES ERES UNA MANIPULADORA NATA, TU NO HAS PENSADO EN HACERTE LIDER DE UNA SECTA O ALGO ASI :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE TE FORRABAS :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2005 19:53

MARYLYN escribió:YELINES ERES UNA MANIPULADORA NATA, TU NO HAS PENSADO EN HACERTE LIDER DE UNA SECTA O ALGO ASI :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE TE FORRABAS :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:
Mi padre siempre dice que he sido asi desde que nacá.... de pequeña hacia pucheros.... un poco mas mallorcita me camelaba al papi... y ahora al churri... en fin, si no quiero na en especial... bastante tengo con ver que le compro a el....

Por san valentin le pedi a su madre fotos de cuando era peque... e hice un montaje con fotos de ambos... (mañana recordarme que lo ponga, que ahora no estoy en mi ordenador....)

Asi que se aceptan sugerencias para regalar en nuestro primer aniversario.... (en san valentin ya lo he dicho y por su cumple fue un reloj...)

Responder