Men? 20/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 20 Sep 2005 18:59

me apunto...

de_vaso leche semi + 3 galletas integrales santiveri
m.m_batido puleva s/azucar + 3 orejones
com_spaguettis integrales + tomate natural triturado (aunque la mitad se los ha comido mi peque xq queria mi comida antes q la suya)
m.t_3 orejones
cen_judias verdes con tomates cherry + queso mozarella

:beso: :beso: :beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 20 Sep 2005 19:57

aquí va el mío:

DESAYUNO: un melocotún y media hora después un café con leche y una tostada integral con mermelada sin azucar
MEDIA MAÑANA: un poco de queso
COMIDA: alb?ndigas sorpresa (ole por la inventora, estaban buenisisimaaaas :plas: ) y alcachofas con jamón
MERIENDA: un yogur y un kiwi
CENA: ensalada de tomate, lechuga, pepino y zanahoria rallada; sardinas y yogur de postre.

y a la cama que mañana será otro día :dientes:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 20 Sep 2005 20:04

despistado escribió:
Casviv escribió:
- Dos rebanadas de pan integral "casero", una con pechuga de pavo y otra con queso de untar 4,5% materia grasa
¿Me puedes decir de que marca y donde compra el queso de untar? No soy capaz de encontrar uno que valga.

Gracias
El mismo, mismito que dice Karmela, el de central lechera Asturiana, que viene en cajitas de 6 porciones cuadradas, además porciones generosas y realmente rico.

De la San millón, tambiénhay uno con yogur, el envase es así rosita e indica 0%. Ahora hace tiempo que no lo compro, porque no me parec?a tan rico c**o el Ligeresa por ejemplo (que no sé que % MG tiene), pero si en la tapa ponía 0%, será apto también. Cuando vaya al super lo mirar? también.

perica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perica » 20 Sep 2005 20:15

aquí va tambien mi menu. hace un monton que no escribo nada y no me quiero pesar porque me ha bajado la regla..... :cry:

desayuno: una pera y luego un cafe con leche ( a eso no renuncio ) con un cruasan monty
comida: gazpacho sin pan, emperador a la plancha y una tortilla de calabacin
media tarde: un yogur desnatado
y no se que cenare, creo que arroz basmati con pi?ones

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2005 20:51

almode escribió:COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate con queso de cabra y cazon con pisto una onza de chocolate 85

ISABEL, DE QUE MARCA ES EL CHOCOLATE ESE QUE COMPRAS, YO LO MAXIMO QUE ENCUENTRO ES DEL 75%?

:beso:
Ya se a adelantado Ciclonix es ese pero yo lo he comprado en macro 5 tabletas 5 euros :wink:

Responder