Yo tambien soy novata en el foro, y además bastante torpe porque sin querer pinch? en el cuadrito "no" de la encuesta, en lugar de "si" que es lo que yo quería. Pido disculpas por la torpeza.
Mira, yo tengo las dos. La Th hace 7 ? 8 años y la Breadman hace casi 3. No tienen nada que ver una con la otra. La Th te ayuda mucho, muchísimo; pero la Breadman cocina aunque tú no estés. No la tienes que vigilar. Pones todos los ingredientes en la cubeta, el programa correspondiente y la hora para la que quieres la comida, y listo. Y te diré que sale buenisima. Yo sin lugar a dudas, si tengo que escoger, me quedo con la Breadman. Tambien depende si trabajas fuera de casa o no, las necesidades son distintas. Yo trabajo fuera, y ahora me resulta imprescindible, tanto es así que tengo dos. Somos bastantes en casa y con distintos horarios de trabajo. Y con las dos, genial.
Ahora que lo pienso, no sé si la chef2000 y la Breadman son lo mismo, pero supongo que s?, o al menos que son el mismo tipo de míquina aunque no sean la misma exactamente.
Muchos besiños, y si quieres alguna aclaraci?n, me encontraras aquí.