Me compro la termomix o la chef2000??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

Me compro la termomix o la chef2000??

La encuesta terminó el 25 Sep 2005 12:11

si
3
75%
no
1
25%

Votos totales: 4

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 20 Sep 2005 22:14

Yo tengo la thermomix, y estoy super encantada con ella, pero me está entrando un antojo de la chef 2000 que ni te cuento. Así que en cuanto tenga algún eurillo, me voy derechita a por ella. (Confieso que soy cacharro adicta :lol: ) :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Para anbepa

Mensaje por maricel » 21 Sep 2005 00:54

Yo tambien soy novata en el foro, y además bastante torpe porque sin querer pinch? en el cuadrito "no" de la encuesta, en lugar de "si" que es lo que yo quería. Pido disculpas por la torpeza.
Mira, yo tengo las dos. La Th hace 7 ? 8 años y la Breadman hace casi 3. No tienen nada que ver una con la otra. La Th te ayuda mucho, muchísimo; pero la Breadman cocina aunque tú no estés. No la tienes que vigilar. Pones todos los ingredientes en la cubeta, el programa correspondiente y la hora para la que quieres la comida, y listo. Y te diré que sale buenisima. Yo sin lugar a dudas, si tengo que escoger, me quedo con la Breadman. Tambien depende si trabajas fuera de casa o no, las necesidades son distintas. Yo trabajo fuera, y ahora me resulta imprescindible, tanto es así que tengo dos. Somos bastantes en casa y con distintos horarios de trabajo. Y con las dos, genial.
Ahora que lo pienso, no sé si la chef2000 y la Breadman son lo mismo, pero supongo que s?, o al menos que son el mismo tipo de míquina aunque no sean la misma exactamente.
Muchos besiños, y si quieres alguna aclaraci?n, me encontraras aquí. :)

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Sep 2005 11:33

Hola he visto tu encuesta por casualidad pues soy del foro de thermomix, he pasado por que quiero perder unos kilos :nodigona:
Perfecto lo que te han dicho tienes que ver las dos y juzgar tus necesidades, para lo que decidas que te merezca la pena, yo que te puedo decir soy presentadora de thermomix, solo que si no tienes quien te la pueda enseñar yo estaráa encantada de hacerte una demostración.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

Responder