Ya tengo mi thermo!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya tengo mi thermo!!!!!

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 10:23

Ya soy una chica thermomix desde ayer :dientes:

¿Que ilusión! Yo creo que la voy a usar muchísimo :D

Ayer la presentadora me hizo unos calabacines rellenos de carne con salsa de tomate, buen?iiiisimos, un pan, por supuesto, integral, me lo he desayunado esta mañana y es el más bueno que he probado hasta ahora, y tambiénme hizo limonada, un granizado y harina de garbanzos :D

Cuando se march?, yo hice una bechamel de dieta, de la receta que trae el libro, algo facilito para empezar, no era plan de ponerme a hacer tiramisú el primer día, se la puse por encima a los calabacines, les puse una loncha de queso gouda por encima, y a gratinar. Estaba de vicio :babas:

La presentadora me dio, no uno, sino TRES libros :D : el general de recetas, uno de recetas para días especiales y otro más pequeño con recetas de muchas cosas al vapor, que ahora no me acuerdo del tútulo :nodigona:

El pan que dijo Loreh lo haré hoy o mañana, porque hoy ya tenía el integral para desayunar que estaba requetebueno :up:

Os pongo unas fotillos, aunque los calabacines no estan muy bien colocados, soy muy mal curiosa, pero os aseguro que estaban buenísimos.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:25

qué bien guapa, al final terminaremos todas por comprar ese cacharro, ya verás la lista de los reyes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: q buena pinta tiene tooooodooooo !!!!!! :D:D:D:D

amos el Monty se puede forrar :pelea: :evil: sacara otro libro de Monty especial th :x

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Sep 2005 10:31

Enhorabuena Antea :beso: :beso: :beso: yo tambien la quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 10:33

Buaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: y yo sigo con las sartenes, y la olla rápida, ?¿c**o mi abuela!! pero con la mitad de tiempo porras!!!
snif! a ver si pillo la pu?etera Breadman esa de las narices.

Responder