Sobre nuestras merendolas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Sep 2005 18:33

Por tomar la merienda, somos capaces hasta de poner en duda la calidad del traductor del libro, jejejeje
Zomos malassssssss :pelea:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 19:29

Joer y yo me leo todo esto comiendo unos pistachos, no si soy la leche...
???ayyyy que vereis c**o el viernes me peso y no adelgazo un gramo!!! y no me digais que tampoco engordo porque me sobran 12 kilos jooooo
A ver a media mañana yo o me c**o unas almendras o una fruta o caigo redonda, que me pasa c**o ala compa?era, que desayudo a las 7 y no c**o ta las 4 una semana, y la siguiente c**o a la 13h y no ceno ta las 23h (una semana curro de M y otra de T c**o es obvio) así que si en esos lapsos de tiempo no meto algo en el estémago se me "afuraca" que decimos aquí, se me hace un agujero vamos.
Una cosa entonces, queso se puede comer con libertad no? porque yo, sin chocolate... pase, pero sin queso va a ser que no.
Así que si tal me corto con el chocolate, que ven?a comiendo una media de dos onzas al día desde que empec? la dieta esta y claro, en la vida la vi mas gorda jeje, pero sin queso no porfaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :cry: :cry:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 21 Sep 2005 22:02

Personalmente dije un montón de veces lo de las TRES COMIDAS DIARIAS Y EVENTUALMENTE LA MERIENDA, nadie me hizo caso, incluso se lo comentú a Bella y le dije que durante un tiempo había hecho las tres comidas y perdía y cuando empec? a merendar un puñadito mínimo de frutos secos me estanqué.
Ella defiende el sistema de cuatro horas, pero a mí no me da resultado, y está claro que LAS QUE ESTAN PERDIENDO O HEMOS PERDIDO, en general, hacemos tres comidas, y ya os comentú cuando pasó a FASE II que para poder perder lo que me quedaba, hice los glácidos sin el teorema del bogavante, que es c**o lo hace Loreh y ahora estoy viendo que Perdita. :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:13

cisne, ya estés en fase II, qué bien :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 11:31

ay_karmela escribió:Por tomar la merienda, somos capaces hasta de poner en duda la calidad del traductor del libro, jejejeje
Zomos malassssssss :pelea:
no karmela, yo sólo intento encontrar una explicación a la aparente incongruencia del libro, no más.

yo no meriendo

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Sep 2005 12:19

Sobre el tema de las 4 horas....

c**o tengo tiempo libre estos días no solo me paso por aquí sino que consulto el foro de atkins, porque a veces hay cosas interesantes.
Curiosamente en atkins tambiénse defienden las 5 comidas diarias, o lo que es lo mismo: un lapsus de 4h entre comidas, teniendo claro que la MM y la MT es un leve picoteo o bien aprovechamos para comer la fruta que no tomamos en las comidas fuertes: desayuno, comida, cena.

Creo que c**o ha dicho Lady (creo que fue Lady) el sistema de comidas francés es diferente al español y aquí distanciamos mucho las horas de comidas.

Y aunque monty no toma en cuanta las calorías, en Atkins si que las tienen en cuenta aunque no las cuentan espec?ficamente, si hablan de mantener un cierto nivel cal?rico en funci?n del peso y actividad de cada persona.

Un lio ? verdad ? :duda:

Responder