?SE PUEDE COMER PIZZA EN LA FASE I.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?SE PUEDE COMER PIZZA EN LA FASE I.....

Mensaje por MAUSER » 22 Sep 2005 18:09

Con harina integral, por supuesto y haci?ndola yo en casa con mi THERMOMIX. Ahora que empiezo a perder no quiero fastidiarla.... Es que se que las pizzas normales están prohibidas, pero estas no lo sí....
Si alguien lo sabe que me lo diga por fa.... :)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 18:11

:nodigona: Pues yo soy novata pero creo que no, a no ser que la tomes para desayunar y sin quesos grasos.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 22 Sep 2005 18:14

te puedes hacer una montipizza con una base de faina, que es con harina de garbanzos, tienes la receta en el post fijo.
solo tienes q tener 2 cosas en cuenta:
si la harina de garbanzos te la haces tu en casa, le puedes hechar a la pizza lo que quieras
si la harina de garbanzos la compras ya hecha, solo puedes ponerle verduritas y queso 0% grasa
8)

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 22 Sep 2005 18:31

pizza :babas:

es con lo q voy a pecar ste finde, celebramos el cumple d mi marido y c**o el pobre tiene mono d pizza yo creo q desde q empezamos vamos a cenar con sus hermanos y amigos y el menu es: pizzas, guacamole y una receta americana a base d carne picada, queso, cebolla y poco mas; eso si d postre me he controlado y he encargado 2 tartas d mousse d chocolate sin azucar (2 xq son pequeñas)

pero eso si una copichuela no nos la quita ni dios

Responder